Capitulo 26

4.8K 518 113
                                    

Harry:-Feeestín celestiaal~~ Paaara saborearlos♪♪~-Murmuré entre bostezos mientras me detenía frente a la puerta de la sala común.

Ok... Según yo está tarde, por lo que tengo que intentar no llamar la atención porque Dumbledore me regañará y... ¡¡Pfff Jajajaaja!! ¡¡Que buen chiste!!

De forma despreocupada pateé las puertas gigantes que resonaron como tambores por todo el comedor llamando la atención de todos.

Saqué mi varita mágica y la utilicé para morder la esmeralda que estaba al final.

Caminé bajo la atenta mirada de todos, y un poco extrañado de no escuchar las quejas de Gandalf el multicolores deprimentes.

Harry:-... A ver...-Murmuré inaudible para todos mientras veía los platillos que estaban en la mesa... ¿A quién engaño? Sólo quería buscar el lugar más alejado de la penetrante mirada de las chicas.

Sin más me senté al lado de mi buen amigo Draco que intentó levantarse... Eso me dolió, tengo que admitirlo.

Porqué sé que soy un poco bromista con él... Pero no al nivel de que tenga que huir de mí... No taaan indiscretamente... ¡¡Ok!! Tal vez sólo un poco indiscretamente...

Con alegría atraje a un Malfoy algo... Empatico... A mi presencia.

Harry:-¡¡Hola amigo!! ¡¿Dato curioso?! Parece que me estoy volviendo loco según un feo duende dramático, Y... ¡Resulta que tengo que socializar!-Hablé animado abrazando como un peluche a él Malfoy que intentaba huir con desesperación.

¡Ok Súper Harry! ¡Vas bien! Digo ¡Eres un súper Dios inmortal bien mamalón! ¡Obviamente lo harías bien! Ahora sólo hay que halagarlo... ... Puedes decirle algo de su... ... Su... ¿Cabello? ... ¡Sí! ¡Exacto! ¡Dile que tiene un cabello de hembra alfa!

Blaise:-¡Oye Harry, sueltalo! ¡¿Que bicho te picó ahora?!-Preguntó llegando y jalando a Drack para que se safe de mi agarre.

Yo lo vi indignado.

Harry:-Antes que nada, buenos días-Exclamé algo enojado por la interrupción en mi perfecta socialización.

Blaise:-Primero, está de noche, y segundo, es la primera vez en la semana que estas en el castillo-Exclamó en un susurro como si me recordara algo importante mientras me veía tomar un sorbo de la Copa frente a mí.

Harry:-Pfff ¡¡Puto jugó de calabazas!!-Exclamé alargando mi lengua y limpiándola con mis manos.

Blaise:-¡¡¿Puedes tomarte esto enserio?!! ¡Comienza explicando donde estabas!-Exigió frustrado mientras hablaba entre susurros gritados...

Harry:-Ya sabes, dando vueltas por aquí y por allá... Tomando clases de tango... Comprando cuadros caros... Lo típico que hacemos los ricos-Hablé de forma despreocupada mientras empezaba a comer un pedazo de... No sé exactamente qué era... Porque era salado pero crujiente...

Blaise suspiró fuertemente y tomó un aire de seriedad.

Blaise:-Harry... Nos estás preocupando a todos... Primero te vuelves antisocial con nosotros, luego te vas por algún tiempo y ahora apareces evitándonos...-Pidió se forma frustrada mientras me quitaba un hueso de la boca.

Suspiré cansado mientras desviaba mi mirada a Dumbledore que platicaba con una McGonagall que me veía furiosa.

Harry:-He estado liado con problemas... ¿Cerebrales?-Respondí con algo de inseguridad en mi adjetivo para problemas psicológicos.

Blaise:-... Espera, espera ¿Me dices que estás escuchando voces y todo ese tipo de cosas?-Preguntó viéndome raro.

Yo puse mis ojos en blanco. ¡¡¡Que no escucho voces!!! ¿¡¿Porqué cuando digo loco todos dicen voces?!?

¡Reencarnado En Harry Potter!, El Rey MetamorphomagusWhere stories live. Discover now