Capitulo 19

7.3K 774 37
                                    

Tomé aire con calma... Mis ojos se dirigieron a nuestros rivales de quidditch, y nuestros rivales de Casa. Los Gryffindor estaban sobrevolando con sus escobas mientras hacían un complejo grupo de movimientos que confundían por completo a los Slytherin.

Moví mi cabeza a la izquierda cuando una Bludger pasó peligrosamente cerca de mi cabeza, vi analíticamente a esa pelota, parecía tener un poco de planificación de alguna manera, sus movimientos además de precisos eran con un fin... Mi sonrisa maléfica se hizo presente cuando me pregunté mentalmente... ¿Qué pasará si hago enojar a esa cosa?

Me incliné haciendo que la escoba entre en movimiento, la Bludger era mi objetivo, con discreción volé al centro y busqué a la cosa que estaba a punto de golpear a una jugadora de Gryffindor. Hice que mi escoba dé una vuelta de trescientos sesenta grados mientras con la parte trasera de la escoba le daba un golpe a la Bludger y enviándola al suelo.

La Gryffindor me dio una mirada dudosa al ver que la salvé, pero a mí no me importó su curiosidad, una sonrisa sádica se extendió cuando vi a la Bludger intentar salir de la arena, aunque obviamente se lo impedí bajando a una velocidad vertiginosa y dándole otro golpe a la Bludger con la parte trasera de mi Escoba.

Los espectadores empezaron a ver curiosos cómo yo estaba evitando con rapidez los movimientos de la Bludger, Dumbledore fue el más curioso de todos, mi hermanito... Bueno... Hermanote, se burlaba con sus amigos de mi acción, pero Severus, Lily, McGonagall y Dumbledore sabían que estaba tramando algo.

Al transcurso de cinco minutos de golpear a la Bludger empecé a ver los frutos de mi acción, la Bludger ahora no intentaba ir a los lados o buscar al actual portador de la Quaffle... La muy cabrona intentaba derribarme.

Carcajadas salieron con diversión maléfica de mi garganta mientras me movilizaba esquivando a la enojada bola. Me moví por el campo, hice movimientos complejos evitando que la enojada Bludger golpee a los jugadores Gryffindor y no a los Slytherin.

Los reporteros empezaron a fotografiarme con una velocidad abrumadora, Dumbledore se levanto de su asiento al igual que muchas demás personas que veían como la Bludger que me perseguía era utilizada ingeniosamente por mí para derribar a todo jugador que se atravesara en mi camino... Sin importar que estos se lesionen en el proceso.

Pasé junto a un Slytherin que no conocía, pero tenía un Bat en su mano, y eso facilitaría mi trabajo. Me moví rápidamente entre la multitud de jugadores que empezaban a huir de mi por miedo a ser lesionados, afortunadamente no era tan cruel... Sólo era necesario derribar a uno más después de todo...

Me puse de pie en mi escoba, esto me dría más movilidad a la hora de maniobrar. Volé con libertad mientras el sentimiento de diversión se apoderaba fuertemente de mi cuerpo, me detuve al lado de Marcus que tenía la Quaffle en su brazo.

Marcus:-¡¿Cómo haces eso?!-preguntó en un grito por la lejanía que nos separaba, instintivamente se cubrió cuando me vio utilizar el bat en mi mano para desviar a la enojada Bludger.

Lo vi con una sonrisa malvada en mi rostro que de seguro no se borraría durante el resto del día, mis ojos brillando en dorado, mi largo cabello meciéndose en el aire.

Harry:-Pensé que sería aburrido encontrar la Snitch Dorada rápido... Así que decidí hacer enojar a la Bludger...-dije restándole importancia falsamente mientras veía a los palcos cómo absolutamente todos los reporteros me fotografiaban a mí o a la cantidad desmesurada de jugadores inconscientes en la arena.

Marcus:-Tengo que admitir que empiezo a admirarte-dijo este sin poder contener carcajadas de felicidad al ver al Guardián de los Gryffindor viéndonos fijamente con un ceño fruncido petrificado permanentemente en su rostro.

¡Reencarnado En Harry Potter!, El Rey MetamorphomagusWhere stories live. Discover now