Capitulo 15

9.5K 891 132
                                    

Podemos divisar una gran sala redonda, ladrillos muertos y muy antiguos conformando las paredes, una colosal sala muy aterradora, y el hecho de que no haya nada en ella más que algunos Goblins haciendo un círculo mientras hablaban entre ellos no ayudaba mucho, sin mencionar que era un Goblin gruñón y muy familiar el que encabezaba a el gran grupo de los feos seres.

En un destello aparecí de la mano de mi elfo, el año terminó hace unos días, un año de ignorar a mi madre y de evitar a mi hermano, no podía evitarlo, era básicamente un impulso de este cuerpo, y a medida que el tiempo transcurría me sentía atado, como si una máscara me obligase a actuar mientras yo estoy expectante tras esta.

Pero no me quejo, supongo que será un impulso normal considerando que estoy en un cuerpo que no es mío.

Luego de un año normal entablé una amistad muy fuerte con los chicos, hablé un par de veces más con mi "Madre" Y obviamente la ignoré de la forma más embarazosa que se me ocurrió. Los sucesos con respecto al cabeza de Voldemord no avanzaron ni un milímetro durante meses, fue en el último mes que intentó robar la roca que aún nadie sabía que estaba en mi poder.

De hecho, Ahora que lo pienso el maldito de Dumbledore es un genio, hizo creer a todos que la roca estaba en el espejo cuando no lo estaba... Casi como en la película... Solo que mami acompañó al mocoso y lo ayudó a pasar casi, por no decir todas, las pruebas.

En fin, Dumbledore ocultó lo ocurrido, lo que no pudo ocultar es que la Piedra Filosofal fue robada. Se puso la recompensa de una docena de miles de galeones a el que ayude a encontrar el objeto, y básicamente luego de un mes más ya nadie le tomó mucha más importancia al tema, el único recuerdo fue que el niño que vivió fue atacado cuando intentó evitar el robo de la roca... La maldita ballena muy hija de...

Actualmente era hora, las vacaciones llegaron y sinceramente no vi mejor oportunidad para hacerme con mis horrocruxes, así tendré todas las vacaciones para aprender a controlar el poder en caso de que sea demasiado, y estaré listo para salir a la luz en el segundo año.

Porqué admitamos que solo he estado pendejeando todo el año, digo, sí aprendí a controlar mi poder y me volví básicamente inmortal a mí y a mis mascotas, pero aparte de eso pude haber hecho mucho más. Matar a Voldemord yo mismo pudo haber sido una de esas cosas.

Pero bueno, no es como si no tuviera tiempo para eso, ese tipo es una maldita cucaracha, podré matarlo unas cincuenta veces más...

En fin, ahora se supone que comenzaría el ritual. El coste fueron un par de humanos enfermos que los duendes compraron con mi dinero de forma muy sigilosa y discreta. Sé qué sonará ridículo, pero hay que admitir que esos imbéciles son buenos asesinos... Estoy agradeciendo que seré inmortal, porque haciendo tratos y amenazándolos constantemente... Ya saben. Da miedo. Aunque nunca lo admitiré en voz alta.

Greecker:-¿Estás seguro que tu organismo está completamente adaptado al elixir?-preguntó sospechando mientras veía como la capa que traía se elevaba y se volvía la capa de Invisibilidad cuando la obscuridad dejó de cubrirla.

Harry:-Completamente, ¿En qué consistirá el ritual exactamente?-Pregunté curioso mientras veía a los duendes expectantes divisando mi collar, que más específicamente era la Piedra Filosofal.

Greecker:-En un resumen muy bueno, Torturarte a ti y a tus bestias-dijo con una sonrisa de burla que claramente me dijo que esto dolerá.

Harry:-Solo recuerda que el basilisco más grande y antiguo de la historia que se alimenta con elixir de la vida estará esperando la orden para abrir sus ojos-dije mientras caminaba hasta quedar en el medio de la sala.

Rápidamente empezaron a aparecer mis mascotas siendo aparecidas por varios Goblin. El Basilisco como dije sólo tenía los parpados cerrados, este era del doble de tamaño que un dragón gigante, las escamas eran aterradoramente gruesas y los colmillos exageradamente largos, pero su veneno era tan fuerte que un humo salía de su boca y fosas nasales.

¡Reencarnado En Harry Potter!, El Rey MetamorphomagusWhere stories live. Discover now