Capitulo 18

7.9K 876 95
                                    

Caminé por el jardín con tranquilidad, mis ojos dorados fijos en la vegetación, todos los estudiantes estaban en clase, yo por otro lado me negaba a entrar a la clase de Severus. No es por ser rencoroso, pero vamos, no quería ver a Lily y a su amado amigo Severus ni en pintura.

Últimamente todo en Hogwarts estuvo demasiado calmado, me ha fastidiado mucho el hecho de que Hermione y Daphne aún no me hablen, y cuándo digo mucho me refiero a Demasiado. Afortunadamente tengo a Diana, y no lo digo en el mal sentido, de hecho, aún ni siquiera la he besado, pero hablar con ella me hace sentir que su inocencia se me contagia momentáneamente, cosa que me ayuda mucho a decir verdad.

Además, entre Astoria, Diana y Blaise me entretengo todo el día, no tengo problemas políticos últimamente, por lo que por ahora sólo me dedico a entretenerme en Hogwarts, pero ya me aburro aquí. Necesito un pasatiempo.

Estaba pensando en quidditch, porqué tal vez me distraiga entrenar quidditch a diario, y además que el deporte es la moda y a los buenos jugadores los alaban, y aceptemoslo, soy un maldito narcisista de mierda que tiene un ego más grande que el de Voldemord, por lo qué me encantaría que me alaguen todos.

Claro, sin mencionar que Blaise entrará este año con ayuda de un amigo... ¿A quién intento engañar? El imbécil sobornó al que está a cargo del equipo para que lo hagan un guardián, sin embargo, aún falta un buscador, y con mi vista de agila encontraré eso a una velocidad tan rápida que incluso me dará aburrimiento.

Sin embargo, aún quiero intentarlo, por lo que hice que Blaise estafe nuevamente al tipo para una evaluación física, se me hará una prueba rápida para determinar si seré un buen buscador o no... Incluso me da risa decir qué no.

Diana:-¿Harry? ¿Porqué no estás en clases?-preguntó nerviosamente la chica rubia mientras con curiosidad me veía posicionada a unos metros tras mi figura.

Harry:-Hola, cuánto tiempo-hablé con normalidad mientras pasaba por alto su pregunta mientras me acercaba a ella para envolverla en un cálido abrazo.

Me separé de ella rápidamente al no escuchar nada en respuesta, pero al verle el rostro nuevamente la vi a ella con la mirada perdida y el rostro demasiado rojo. Al principio me dio mucha gracia, pero me pareció tan tierno que la volví a abrazar nuevamente haciendo que ella reaccione.

Diana:-¡¡¡¿¿¿Q-Q-Q-Q-Qué haces???!!!-preguntó nuevamente desde mi pecho mientras la abrazaba con un rostro de ternura.

Harry:-Nada-comenté con una sonrisa que desbordaba felicidad mientras no soltaba a Diana del abrazo, aunque ahora acariciando su cabellera rubia.

Blaise:-¿No está demasiado temprano para hacer cochinadas?-preguntó con burla mientras entraba al jardín con una sonrisa traviesa plasmada en su rostro.

Harry:-¿Qué quieres?-pedí yo con mi ceño fruncido con mucho enojo por la interrupción, aunque en ningún momento liberando del abrazo a la pobre Diana, juraría que estaba saliendo humo de su cabeza.

Diana:-H-Harry, ¡No me respondiste! ¿Porqué no estás en clases?-exigió mientras se liberaba de mi abrazo revelando su rostro parecido a un tomate, aunque ahora con un ceño fruncido en enojo y su cabeza en alto demostrando imponencia... Sólo había un problema, ella era demasiado tierna y estaba demasiado sonrojada... Y en lugar de imponencia se veía super tierna...

Blaise:-... Es... Lo más hermoso que he visto-habló limpiando una lagrima con un rostro de ternura mientras veía excesivamente enternecido a Diana.

Harry:-Si la sigues viendo te mataré-hablé con una sonrisa tan enternecida como mi tono de voz mientras tenía mi mirada pegada al rostro sonrojado de Diana.

¡Reencarnado En Harry Potter!, El Rey MetamorphomagusWhere stories live. Discover now