Capitulo 9

11.9K 1.1K 150
                                    

Hermione:-Tengo curiosidad... ¿Porqué exactamente querrías un unicornio morado?-preguntó masticando un pan en el comedor, era de mañana y tenía sueño. Parece que Hermione me escuchó hablando dormido.

Harry:-. . . ¿¡¿¡Quién no quiere uno!?!?-pregunté con exasperación mientras la miraba indignado.

Hermione:-Que... Varonil de tu parte-se burló ella luego de tragar, siguió leyendo su libro con tranquilidad mientras yo tenía el mío propio, aunque no lo leía por enojo a Hermione.

Harry:-Y que suicida de la tuya-me burlé terminando su frase.

Hermione:-¿Disculpa?-preguntó con obviedad ante mi burla.

Harry:-Básicamente, eres la persona mas aguafiestas y aburrida de la existencia. Debería comprarte un Pony para que seas feliz-dije con burla a su persona.

Hermione:-Y yo debería darle un par de ideas a Daphne...-dijo en un murmuro que rápidamente me divirtió.

Harry:-Daphne, cierto, ¿Qué estará planeando?-me pregunté a mi mismo en voz alta mientras desviaba mi mirada a la Reina de Hielo sentada a unos asientos de nuestra posición, aunque Hermione intervino mi acción rápidamente con su opinión.

Hermione:-Dicen que planea cortarte... Los... Y-Ya sabes-dijo nerviosamente señalando a mi Junior.

Harry:-Sólo son rumores, algo tan grande no puede ser cortado-me burlé queriendo avergonzar más a Hermione, esta última clavando su mirada rápidamente a su libro.

Hermione:-. . . No estoy hablando de esto contigo-se convenció a sí misma mientras negaba frenéticamente con su cabeza.

Harry:-Además, ella no se atrevería a hacerme una broma... Es muuuuy cobarde-dije en un grito utilizando mis manos para rodear mi boca y que se amplifique el sonido.

Ella me volteó a ver con enojo y algo de desafío. Su Occlumancia fallo cuándo una de sus finas cejas se enarqueó en enojo.

Hermione:-Y le hechas leña al fuego-dijo con cansancio, rápidamente notando que Daphne se levantó y poniendo su libro bajo su brazo caminó hacia nosotros, su acompañante Zabini hizo lo mismo que su amiga cuando se levantó y la siguió.

Harry:-Hola dulzura-me burlé cuándo Hermione bufo por el apodo, el Zabini rápidamente palmeó su rostro en resignación y frustración.

Daphne:-Hola tarado, ¿Algo especial en tu comida?-preguntó con su típico tono de frialdad mientras su rostro estaba al compás de su voz. Aunque a mi sólo me creció una sonrisa maléfica en el rostro.

Harry:-¡¡¡YA TE DIJE QUE NO DAPHNE, NO SERÉ TU NOVIO!!!-grité con una actuación perfecta mientras utilizaba mi Occlumancia a niveles legendarios para no estallar en carcajadas.

El Zabini se palmeó el rostro con resignación y cansancio, Hermione hizo un audible "Pffff" Antes de sellar su boca con ambas manos.

Todos los alumnos voltearon a ver a Daphne, esta última con algo de asombro y shockeada por lo dicho por mí. Pero las personas sólo empezaron a murmurar cosas mientras que Daphne me veía con enojo.

Daphne:-Tú lo pediste-dijo a la vez que se daba media vuelta y se iba dando pisotones en lugar de pasos.

Harry:-Hola, soy Harry, Harry Potter. ¿Tu eres?-pregunté ofreciéndole un apretón de manos a Zabini, cosa que él aceptó con duda al ver la expresión de enojo en la retirada de Daphne.

Blaise:-Soy Blaise Zabini, soy amigo de Daphne-empezó a decir con algo de timidez.

Harry:-Ah, cierto, eres el habilidoso con la escoba. Supongo que puedes sentarte si gustas. Hablemos de la nueva Nimbus 2000 Que está en el mercado, no sé si debería comprarla aún-empecé a decir con algo de indecisión como si no hubiera hecho una escena hace algunos segundos.

¡Reencarnado En Harry Potter!, El Rey MetamorphomagusWhere stories live. Discover now