Capitulo 27

4.2K 433 69
                                    

Bellatrix:-Pero qué cantidad de sangres sucia...-Murmuró con asco y asombro mientras entraba a nuestra tienda de campaña.

La multitud era inmensa, la mayoría caminaba de aquí a allá, parando en cada tienda improvisada y asombrándose aún más con cada cosa extranjera que veían... Supongo que de ahí Bella deduce que son sangre sucia.

Harry:-Cierto, y tengo que admitir que me sorprende que tú hayas decidido venir-Comenté divertido viendo de forma soñadora a mi siempre fiel, leal y extremadamente necesario chocolate... ¡¡Sí!! ¡Lo admito! ¡¡Soy un puto adicto!! ¡¡¿Ok?!! ... ... ¿Pero qué puedo hacer?... ... Este es mi don... Mi maldición... ...

Bellatrix:-Hmp, Sólo vengo por si tienes razón en eso de los mortifagos-Habló en un susurro malévolo mientras caminaba hasta sentarse en un sillón frente a mí.

Harry:-Parece que alguien quiere vengarse-Hablé divertido mientras comía de mis chocolates.

Bellatrix:-Cuando le era leal a... Voldemord, no podía hacer nada a pesar de odiarlos a todos-Habló con rencor mientras veía con una mirada perdida al suelo.

Harry:-... Ok... En ese caso dejaré que asesines a cuantos puedas, puedes tomarlo como una muestra de lealtad si quieres-Asentí satisfecho con esa contestación.

Greeker:-Genial, ahora son dos locos-murmuró amargado y realmente enojado mientras aparecía con Malekith de la mano.

Al verlo simplemente lo señalé.

Harry:-Tú me acompañarás a la cabina del ministro, no pienso hablar con nadie de ahí-Hablé inmediatamente mientras hacía muecas de negación.

Él pareció esperar eso, ya que sólo se limitó a caminar a un sillón y sentarse con calma.

Él señaló a Bellatrix de forma fugaz.

Greeker:-¿Y ella qué hará?-Preguntó curioso mientras le daba una mirada indescifrable a la mujer que lo veía con asco.

Bellatrix:-No soy muy fanática del deporte, me quedaré aquí, después de todo no pueden llevar a cabo el ataque en otro lugar-Habló rápidamente mientras hablaba con unas carcajadas macabras de por medio.

Eso era cierto, los demás lugares están llenos de seguridad, y este lugar también, pero más vale la pena atacar un lugar lleno de civiles y magos del Ministerio que sólo atacar un lugar lleno de magos del Ministerio.

Harry:-Sin objeción, y tú pequeño-Señalé a un Malekith que veía inocente nuestra conversación-Recuerda que necesito que te encargues de cuidar bien a las chicas-hablé con una sonrisa amigable al pequeño.

Malekith:-¡¡¡Si amo!!!-Hiso un saludo militar y rápidamente se volvió a ocultar tras un mueble viendo con miedo a Bellatrix... Sé que ella es hermosa y todo, pero la mirada de Harr-... Digo, Psicópata que ella siempre tiene asusta a Malekith.

Harry:-Bien, Bella se encargará del desastre de aquí y Malekith de las chicas... ¿Tú qué pides Greeker?-Pregunté desinteresado mientras comía a gusto mis chocolates.

Greeker:-No lo sé, creo que depende de qué quieras lograr con esto-Opinó de forma tranquila.

Yo lo miré curioso.

Harry:-No lo sé, si te soy sincero no lo había pensado... Supongo que podríamos atemorizar un poco a los que se encuentren en la cabina del ministro... Porque asumo que habrán personas importantes ahí ¿No?-Pregunté más que en contestación con una curiosidad Infinita ante el hecho de no tener un plan que involucre a un golpe de estado... Tienen que entender que es un gran logro para mí.

Greeker:-Sí, y la mayoría serán de otros lugares, tengo que admitir que es una buena idea-Habló satisfecho mientras se levantaba y estiraba su pequeño cuerpo.

¡Reencarnado En Harry Potter!, El Rey MetamorphomagusМесто, где живут истории. Откройте их для себя