Capitulo 8

714 85 21
                                    

CAPITULO OCHO

El resto del día fue muy normal, los niños subieron a cada atracción hasta que estaban tan cansados, que después de la cena solo en ese momento sucumbieron al sueño. Los adultos por su parte llevaron a los niños cargados mientras llegaban al auto donde el regreso era lo mas esperado por Wang Ping Ju, que durante el transcurso a casa cabeceo mas de una vez pero no se permitió dormir.

Solo al llegar a casa con ayuda de Han Qiang llevo a los niños a sus cuartos, para después el ir a dormir sin prestar atención a su cerebro que le intentaba recordar algo, no obstante esta lo suficientemente cansado para omitir, todo podía esperar hasta mañana.

Solo al despertar el día después, pudo ver su error. El mismo había llevado y arreglado a los niños en el cuarto que los niños ya no usaban para dormir, mientras que el decidió ir a dormir por propia voluntad con Han Qiang, hasta por error se dio cuenta de que estaba llevando la pijama de Han Qiang.

-Buenos días pequeño Ju- la sonrisa burlona no se borraba del rostro de Han Qiang.

-Buenos días Qiang-er- respondió Wang Ping Ju volteando su rostro, solo quería mostrar a Han Qiang que el podía no caer en sus bromas.

Lo que no esperaba fue que Han Qiang tomara su barbilla e hiciera que los dos se vieran fijamente. Notando de ese modo que al verlo tan fijamente y sentir sus respiraciones, el rostro de Wang Ping Ju no evito arder, pero pasaba lo mismo con Han Qiang. Quien era un bromista pero no tenia mas experiencia que Wang Ping Ju en relaciones y la única vez que se acostó con alguien fue cuando sus hormonas ganaron la batalla y termino sucumbiendo ante las hormonas de Mai Ju.

La única diferencia con ese momento y ahora es que no estaba ebrio de hormonas como en ese entonces y casi solo podía fingir tener mas conocimientos que su pareja. Lo que si nota es algo muy leve en el aroma de Mai Ju, antes ese aroma no era tan agradable para el como lo es ahora.

Decidio para que Mai Ju no notara su sonrojo besarlo, después de todo el había investigado sobre besar. El beso fue suave, tierno, pero en los dos infundio mas de un sentimiento un tanto dormido que les hizo cambiar de tema para no sucumbir en algo mas.

-Ve con los niños- dijo Han Qiang confiando que su fachada a un continuaba.

-Ya voy- resonó en el cuarto mientras Wang Ping Ju corría para salir del lugar, enserio ese beso le había afectado lo suficiente para que su rostro estuviese tan rojo y caliente que podrías poner a hervir comida.

Pero Han Qiang estaba pasando por algo parecido después de que Wang Ping Ju salió, solo que este jamás revelaría esa faceta.

Los niños estaba medio dormidos pero alistándose para ir al colegio, Wang Ping Ju los ayudo a vestirse y arreglarse para bajar a desayunar, solo después de la ayuda los niños estaba despiertos.

-La maestra dijo que una vez por semana se presenta uno de los padres de los estudiantes- dijo Han Yen dando miradas a su hermano.

-Por lo que mami puedes llenar esto, es para que la profesora nos diga cuando es tu día de venir al colegio- siguió Han Ming y señalo la hoja que tenia datos como nombre, edad, genero, año de nacimiento, profesión, que lleno según los recuerdo de Mai Ju, aunque le dolió ver que Mai Ju no tenia ninguna profesión, este solo vivía de las apuestas por lo que deseo poner su profesión.

Solo lleno rápidamente el formulario y se lo devolvió a Han Ming quien lo miro, estaba curioso de cuando cumplía años su mama pero no quería preguntarle. También tenia la hoja de papa la saco y miro cuando cumplían años sus padres notando.

-Cumples en el mismo mes que papa- dijo felizmente, para después mostrárselo a su hermano que vio las dos fechas.

-Cumples el 22 tres días antes que papa- dijo Han Yen como si pensara lo mismo que su hermano.

Halo de suerte, sistema engañoso (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora