IV

294 39 17
                                    

En la biblioteca pudo sentir las miradas de Dim Da Yu, también el odio disimulado de una de las protagonistas, no la observa solo lee el libro que explica la gran guerra entre los tres reino y la paz en que se encuentra debido a pactos entre especies.

Su mirada se gira para ver a detalle los miembros de esta comunidad, sonrie, conoce con mas detalle todo lo ocurrido. Esta pequeña sede a un no abre los ojos al mundo, ven al reino Diyu como un enemigo o el reino demoniaco de la sangre, solo que no es totalmente cierto, el polvo negro esparcido sobre estos les evita notar como el termino reino demoniaco esta parcialmente errado.

Suspira cansado, imagina si los demás pudieran leerle la mente vomitarían sangre al entender la verdad. Cambia al libro de herbolaria, estos libro los frustran, no es un mago por lo que aunque entiende el proceso no puede llevarlo a cabo.

-Ju-ju-imita el sollozo- no le he dicho por temor al enojo del anfitrión.- suena preocupado-. Five es tonto y no investigo bien, como el alma del anfitrión original es mago su cuerpo no puede cambiar facilmente, en esencia continua en el cuerpo de un mago, lo que indica que usted tiene doble vena espiritual.

Estaba estupefacto, como es que el tiene doble vena espiritual, si el padre se entera teme que todo tomara el camino equivocado. A parte si por motivos desconocidos la noticia se difunde intentaran matarlo para refinar una pastilla espiritual doble, según leyo esa pastilla ayudaba en cualquier cuello de botella a un ascenso.

-Gege es malo, todo saben que desde la admisión en la secta en lo he ayudado- gimotea Dim Da Yu con una voz dulce, mostrándose indefensa, como un cachorro que necesita protección.

En el pico de fuego no se desconoce al cerdo idiota que regala todo lo valioso a la pequeña hada o todo lo que ella pida.

-Hermana Yu la biblioteca no es un lugar para llorar- le entrega un pañuelo y le señala la salida, se recuerda que fue el esposo de un mafioso, esto no es nada para el.

Lo mortificante son las miradas que se clavan como dagas en la piel, esa gente piensa que entre un loto y un cerdo deben ceder ante el loto. Maldiciéndolo con la mirada podía hasta leer los pensamientos de los que se divertían con el espectáculo.

Claro que ninguno de ellos seria capaz de revelar sus pensamiento o decirle "Hermana Yu es mejor que no te acerques a ese cerdo de logo podrido, no tiene cerebro para apreciar un loto, hasta la tierra es fragante para ese cerdo sin conocimientos" pero como en toda historia la protagonista era como una flor y cada flor tiene abejas revoloteando a su alrededor.

-Escoria, te golpeare para recuperar el honor de la hermana Yu- bramo el chico con un atuendo de guerrero.

Sin interesarle las peleas se muestra reacio al enfrentamiento y aun mas evasivo con su condición actual. Puede que gane la pelea por el conocimiento adquirido, solo que un cerdo que se mueve tan ágilmente sigue siendo un cerdo de barro.

-Ella no perdió su honor-lo mira fijamente- si la quieres es tuya- como cerdo nunca tuvo una relacion con ese personaje en ningun sentido, aparte de ser un puerco mascota con billetera gorda. Se mueve para irse antes de que se arme un escandalo.

-ACASO EL HERMANO ZHU SOLO TIENE EL PODER DE SU PADRE Y SU FUERZA ES SOLO DE PALABRA.- pero claro el enemigo no podía solo callarse y dejarlo ir. Wang Ping Ju sabia que la fuerza de este personaje erradicaba solo en padre y en su palabra, por lo que esas palabras no lo hirieron en absoluto.

Esperando al bibliotecario solo se queda sin mover ni un musculo, como si nada importara.

-¿Cuál es el problema? -se escucha la voz del anciano, todos en la biblioteca saben que la norma mas estricta del lugar es no pelear o discutir adentro. Todos los chismosos querían huir al notar la presión, sin embargo no pueden moverse, el anciano caminaba lento y demoro en llegar a la mitad del circulo donde Wang Ping Ju simplemente tragaba grueso con miedo a consecuencias peores.

Halo de suerte, sistema engañoso (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora