Capitulo 9

741 77 21
                                    

CAPITULO NUEVE

Ya en el de la fiesta los nervios y pensamientos atorados lo hacían molestar pero también le impedían concentrarse. En cada ocasión que le preguntaba a Han Qiang de la celebración este solo le devolvía una sonrisa picara sin contestar a nada de lo que este dijera.

Lo único que alivianaba esa carga no podía ser otra cosa que notar como Han Yen era mas cercano y no temía de el como cuando se conocieron por primera vez, sabe que no es el verdadero padre pero espera poder cuidar bien de los niños.

También que habia sido escogido primero para la actividad de padres en la escuela de los niños, se tomo el dia anterior y preparo vario postres con diferentes ingredientes pensando en todo tipo de malos presagios, como una persona con mala suerte no puede evitar pensar en personas alérgicas al mani, al gluten, con el azúcar alto o simplemente quisquillosos al momento de comer lo que denotaría en un accidente que no deseaba.

En el colegio los niños iniciaron la presentación —. Es el mejor cocinero, sus comidas son deliciosas, es bueno arreglándonos y cuidándonos, aparte es bueno manejando desastres — proclamo Han Yen aunque ha alguno padres esa presentación les sono mas como una broma infantil.

—Buenos días soy Mai Ju, signo sagitario, sangre A+, tengo 25 años y la actividad mas importante para mi en estos momentos es cuidar de mis hijos— realmente estaba muy nervioso por que no eran su edad o signo real si no de Mai Ju y no podía confundirse menos al frente de tantas personas.

—Escogimos a nuestra mama por que nos cuida, ayuda, protege y mima, es la mejor mama del mundo, nos prepara comida deliciosa y guarda energía para jugar con nosotros.

La maestra fue la primera en aplaudir los demás esperaron unos segundos antes de aplaudir a los niños. Wang Ping al oir los aplausos descanso o su corazón lo hizo por que el se dedico a empezar a repartir los postres.

—Hice esto con todo el cariño para todos, espero les guste — los postres estaban divididos con notas que decían no lleva mani, no lleva azúcar, sin gluten lo que impresiono a los padres quienes le dieron algunos puntos positivos por recordar pequeños detalles, mas despues de probarlos llegaron a pensar que esta persona era chef de repostería en algún restaurante y se dieron a la tarea de recolectar información, aunque fue imposible por el tío Shi que tenia ordenes directas de impedir acercamientos.

Aunque lo que no sabia el en extremo feliz Wang Ping Ju es que los niños le pidieron a la maestra que por favor escogiera a su padre así en casa no intentaría preparar su propia fiesta de cumpleaños, ellos tenían claro que debían ayudar en la fiesta para que su mama no participara. También sabían que su padre podían llegar a ser muy precavido, en estos días ha preparado dos kits de emergencias, un kit con medicina contra intoxicación con comida o veneno, donde también lleva antialergicos y antialergicos para los antialergicos, medicina para moretones, vendas, antihemorrágicos, calmantes, antigripales, medicina para el dolor de garganta, la inflamación, dolor estomacal, alcohol, tijeras para niños, curitas, antorchas y un celular. Los niños pensaron que su papa era un gran aventurero pero los demás solo coincidieron en una palabra "exageración" y eso que aun faltaba, ruedas de repuesto aunque no iban en auto, velas fluorescentes, comida para una semana, eso era un kit campista o un kit de supervivencia extrema.

Al volver a casa lo llevaron a la habitación donde se quedarían Han Qiang y Mai Ju para que los demás terminaran de alistar los por menores y terminara de preparar la fiesta que duraría poco por que los cumpleañeros acompañados de sus hijos se irían de viaje, mismo que fue un regalo de Han Fei.

El viaje duraría una semana lo que para la mayoría hubiese sido un viaje de romance de no ser por que llevaban a los niños con ellos, pero lo que no sabían era que Han Qiang desde el comienzo le dijo a sus hijos que solo los llevaría si la primera noche y mañana los dejaban solos.

Halo de suerte, sistema engañoso (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora