Capítulo 2

12.6K 626 237
                                    

/Narra Lori/
  Las cosas han estado muy difíciles en esta familia. En mi caso, Bobby y yo hemos estado peleando mucho últimamente y la escuela se ha complicado mucho. Las demás y yo hemos estado teniendo momentos intensos y muy frustrantes. Nos sentamos amargadas, presionadas y con mucha ira. No sabíamos lo que hacíamos. Queriamos descargar ese enojo y lo terminamos descargando en Lincoln. Nuestros padres hicieron lo mismo que nosotras. Lo elegimos a él, porque apesar de todo, siempre nos mostraba una sonrisa, tratando de mantener a la familia unida, siendo el único pilar que nos sostenía. Nosotras no lo supimos valorar. Hoy fue un día muy triste. Lincoln volvió a casa con muchas heridas y algunas eran graves y nosotros lo ignoramos, incluso nuestros padres, luego lo dejamos sin comida y lo humillamos en el baño. Queriamos desquitarnos con él como lo hacíamos últimamente, pero algo andaba mal. Su sonrisa de esperanza se desvaneció completamente desde el momento que atravesó la puerta y entro. Luego de todo eso, comencé a sentirme mal y pensé en lo que había hecho. Decidí ser la madura en la situación y reuní a todos los Loud. Sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba mal y debíamos compensárcelo. Mamá le preparo su comida favorita y Leni fue a llevárselo, pero al volver, tenía una expresión de miedo y confusión.

Leni: No encontré a Lincoln, pero dejo esta carta.

  La tomé y la leí en voz alta para que escuchara toda la familia.

Hola, Familia Loud
Se que no he sido un buen hijo o un buen hermano, y siento en verdad mucho el haber causado problemas. Soy alguien desastroso. Todo es mi culpa. Yo soy culpable de todo. Perdón por haber nacido.

Les escribo esta carta para decirles que hoy fue un día muy malo para mi y sinceramente, no creo poder aguantar más. Traté de mantener a la familia unida, traté de iluminar nuestro camino con una sonrisa, pero parece que no pude hacerlo, soy un fracaso. Espero que hacerlo mejor cuando nuestros caminos se vuelvan a unir. Pero la carga que siento ahora es demasiada y me está aplastando, todo porque estoy solo en este mundo. Ya no lo soporto más... Así que me iré de este mundo primero. Desearía poder verlos una vez más sonreír

~Lincoln

  Corrí lo más que pude hacia la habitación de Lincoln y lo busque por todas partes creyendo que se trataba de una de sus bromas. Todos los Loud buscamos por cada rincón de la casa. Estábamos preocupados y muy asustados. La carta que nos dejó, no era nada más y nada menos que una nota de suicido. Busqué por todas partes y desordené cada cajita, mueble o repisa de la casa. En su habitación busque sin cesar hasta que ví la ventana abierta y deduje que había escapado por ahí.

  Reuní a todos y les comenté lo que íbamos a hacer. Tomé el control y todos subimos al auto. Nuestro padre condujo lo más rápido posible hacia mientras que los demás buscábamos por todos los ángulos posibles, el paradero del Loud perdido.

/Narra Clyde/
  Estaba muy enojado por lo que hizo Lincoln y decidí descargarme jugando videojuegos. Jugué por un largo rato hasta que simplemente lo dejé. Comencé a tener un mal presentimiento y dejé la consola. Al pensar en Lincoln, me di cuenta de que él jamás haría eso, y aunque lo hubiera hecho debía tener una razón. Su vida se estaba convirtiendo en un infierno en su casa. Quizás estaba colapsando y trataba de pedir ayuda y nosotros no lo escuchamos.

  Me sentí como un tonto y llame por el walkie Toki a los demás.

Clyde: Chicos, nos equivocamos. Lincoln pudo quizás haber hecho eso, pero nosotros no debíamos tratarlo así.

  Todos comenzaron a quejarse y se enojaron conmigo por estar de su lado. Tomé fuerzas y les hablé firmemente para que entendieran.

Clyde: Lincoln está pasando por una situación muy difícil en su casa. Su propia familia lo está tratando mal por ahora, quizás este es su modo de pedir ayuda. Una figura de acción o unos rumores no son más importantes que un amigo.

Ronnie Anne: ¿Entonces eso le estaba pasando?

Clyde: *Sorprendido* ¿Ronnie? ¿Qué haces en este canal?

Ronnie Anne: Sabía que algo le estaba pasando a Lincoln y decidí preguntarles. Que bien que los estuve escuchando.

  Estábamos hablando hasta que de repente, una voz nueva se escuchó.

???: *Preocupada* ¿Hay alguien ahí? Respondan por favor. Necesitamos ayuda.

Clyde: Aquí Clyde ¿Quién es?

???: *Llorando* Gracias a Dios, Clyde. Soy yo, Lynn Loud. Necesitamos ayuda. Lincoln dejó una nota y huyó de casa.

Clyde: Quizás todo esté bien. Si llega a mi casa les avisaré.

Lynn: No entiendes. La nota que dejó fue una nota de suicidio, y no lo encontramos por ninguna parte.

Todos los chicos: *Sorprendidos* ¡¿Qué?!

Ronnie Anne: *Preocupada* ¿Dónde está? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Saben a dónde pudo haber ido?

Lynn: No, por eso le estamos pidiendo ayuda. Estamos muy preocupados y no lo encontramos por ninguna parte, ahora mismo estamos buscando por toda la ciudad. *Llorando de vuelta* Solamente queremos a nuestro hermano de vuelta.

  Sentí como la cula me invadió y al parecer a los demás también. Todos nos pusimos de acuerdo para ayudar a buscarlo junto a nuestras familias.

  Corrimos por todas partes con el corazón en la boca. Si nosotros no lo hubiéramos maltratado en la escuela, de seguro hubiera aguantado un poco más. Fui un mal amigo.

No sé quiénes sonWhere stories live. Discover now