Capítulo 10

5K 321 71
                                    

/Narra Lori/
  Todos nos emocionamos un poco al tener una pista de lo que le sucedió a Lincoln. Al enterarnos que sobrevivió a la caída y el golpe en la roca le quitó las memorias, nos sentimos aliviados. Pero de igual forma nos sentimos enojados por las mentiras que le dijo esa señora. Todos estábamos enojados, incluyendo Lily y ella solamente tenía un años cuando ocurrió lo de Lincoln. Ella apenas lo recordaba pero dentro suyo seguía queriendo a su hermano.

  Al día siguiente, fuimos al orfanato y apenas abrimos la puerta escuchamos a Roman hablar con una señora de edad media.

Roman: Tienes que irte. De seguro te lastimarán - logró vernos y en guardia trató de proteger a la señora - Madre Robin, debe irse.

Leni: Tranquilo, Roman. No vamos a hacer nada. Solamente queremos hablar con madre Robin.

Madre Robin: Se perfectamente de que quieren hablar. Entren, se los explicaré todo.

  Todos pasamos para hablar con ella. Roman estaba a la defensiva como siempre. Una vez cómodos esperamos a que hablara.

Madre Robin: Se que están enojados conmigo por lo que Lincoln les dijo.

Roman: Entonces el realmente se llama Lincoln.

Madre Robin: Así es. La noticia se propagó mucho antes de darlo por muerto. Había oído que se tiró del acantilado y busque sin cesar su cuerpo. Rendida, fuí a la ciudad a buscar víveres hasta que lo encontré por accidente. Lo llevé al orfanato y cuando lave su pelo, me di cuenta de que era él. Lo cuide y traté de teñir su cabello para que no lo reconocieran. Una vez que dejaron de buscar y lo dieron por muerto, decidí darle un nuevo nombre y una nueva identidad. Sabía que si lo entregaba a ustedes volvería a sufrir.

Mamá Loud: Eso usted no lo sabía.

Madre Robin: Claro que si. Ahora mismo no lo dejan en paz porque quieren reparar su familia y que él los perdone. Eso es egoísta de su parte. Si realmente lo hicieran por él, entonces dejarían de atormentarlo con algo que ya no es.

  Eso nos puso a pensar en algo ¿Realmente lo estábamos haciendo por él? ¿O solo estábamos tratando de quitarnos la culpa que sentíamos?

Lola: Eso no te importa. Debe decirle la verdad.

Madre Robin: No tengo miedo de que me odie. A lo que realmente le temo es que se lastime ¿Y ustedes?

  Yo solo pude agachar la cabeza, cerrar los ojos unos momentos y pensar en mi hija. Supe que ya estábamos en un punto crítico. Todavía podíamos retirarnos y decidí hacerlo.

Lori: Ya no lo molestaré. Disculpen por todo lo que hicimos.

  Los demás quedaron sorprendidos. Me retire y fui interceptado por Lynn.

Lynn: ¿Que crees que haces? No hemos hecho todo esto para nada.

Lori: ¿Crees que nos perdonará algún día? No sabe siquiera quiénes somos. Yo lo ví nacer y crecer, yo fui una de las que más sufrió. Yo realmente tenía mucho miedo de perderlo nuevamente y eso pasara. Saber que estaba vivo es más que suficiente para sentirme feliz y más al saber que el es feliz con su nueva familia.

Lynn: Pero...

Lori: Como hermana no quiero verlo llorar u odiar a todos por nuestra culpa. Yo me retiro.

  Lynn es otra de quienes más sufrió. Ella pudo haber salvado a Lincoln ese día pero no lo logro. Desde entonces se culpa por lo sucedido. Cuando nos enteramos de que seguía vivo, fue de las primeras en apuntarse para ayudarlo.

/Narra el autor/
  Todavía había una disputa entre los Loud. La mitad quería hacer que Lincoln recordara quién era y la otra mitad quería que viviera en paz y feliz.

  Al mismo tiempo que sucedía esto. Un ser con maldad se preparaba para poner en marcha su plan. Caminó hacia el orfanato y en una parte oculta, preparó su tienda y armas.

  Al día siguiente. Lincoln estaba en su casa ayudando a sus niños cuando llegaron Lynn, Lola, Luna y Lucy.

Lincoln: *Enojado* ¿En qué quedamos?

Lynn: Queremos hablar contigo en privado. Tus niños no tienen nada que ver en esto.

  Los Loud entraron y conversaron en privado con el jóven.

Lynn: Lincoln, la mayoría de nuestra familia quedó de acuerdo en no decirte esto luego de hablar con la madre Robin.

Lola: Sin embargo, nosotras no estamos de acuerdo.

Mark: ¿Por qué siguen diciéndome Lincoln? Yo no soy su hermano, lo lamento.

Lucy: ¿Entonces porque los niños saben cosas que cualquier niño normal no? Ellos saben de espiritismo cuando tú nunca estuviste en una comunidad espiritista.

Lynn: Sabes movimientos de peleas que nunca aprendiste.

Luna: Sabes de canciones que nunca escuchaste.

Lola: Sabes un montón de cosas pero no sabes de dónde ¿Verdad? Ese conocimiento es de nosotras. Eres Lincoln Loud.

Lynn: Hace 15 años sufriste depresión por nuestra culpa. Tuviste varios problemas y te tiraste del mismo acantilado que está aquí cerca. Fuiste llevado por los rápidos y sobreviviste - Mientras ella decía eso, Lincoln empezaba a tener dolores de cabeza y sus recuerdos volvían - Te cuido Madre Robin pero tú verdadera madre y tus verdaderas hermanas somos nosotros. Te hemos estado extrañando. Tu nombre verdadero no es Mark, sino Lincoln Loud.

Lincoln: *Alterado* ¡Ya basta!

  El joven empezó a tener fuertes dolores de cabeza. Les gritó a sus propias hermanas debido a que se sentía más y más amenazado.

Lincoln: ¡Son unas locas! ¡Las quiero lejos de mi casa!

  El grito se hizo presente en todo el lugar, pero los únicos que salieron corriendo de allí fueron Tina y Nick, los dos más jóvenes de todos.

  Luego de que ellos salieron, se escucharon sus gritos. Lincoln, preocupado, corrió para ayudarlos y se encontró con un hombre extraño. Este tenía a los dos niños como rehenes. Las hermanas salieron también y quedaron sorprendidas.

Lynn: ¿Derek? ¿Derek Foster?

Derek: Así es ¿Cómo estás... Lincoln Loud?

  Los dos niños estaban siendo amenazados por el arma del adulto. Su mirada escalofriante demostraba sus intenciones y su objetivo principal, venganza.

No sé quiénes sonWhere stories live. Discover now