Capítulo 11

4.4K 297 51
                                    

/Narra el autor/
  Derek tenía de rehenes a los dos más jóvenes del orfanato y pensaba usarlos como escudo para evitar que Lincoln se acercara a él. Su mirada tétrica asustaba a todos los presentes.

Derek: No sabes lo feliz que estoy de que estés vivo.

Lincoln: No te conozco y no me interesas. Suelta a los niños o llamo a la policía.

Derek: ¿No sabes quién soy? Yo fui el que arruinó tu vida.

Lincoln: ¿Quieres disculparte?

Derek: *Enojado* No seas tan arrogante.

Lincoln: Primero, decídete. Segundo, no soy el tal Lincoln Loud. Si tenías asuntos con él, lamentablemente ya no existe. Tercero y más importante, deja a esos niños en paz.

Derek: *Juguetón* Podría, pero no sería divertido.

Lincoln: *Serio* ¿Que es lo que quieres?

Derek: *Serio* Venganza. Quiero vengarme de tí, Lincoln Loud.

Lincoln: *Confundido* ¿De mí? Supuestamente hiciste que Lincoln se matara ¿Por qué te vengarías de mí? ¿Que te hice? No tiene sentido.

Derek: Tu eres Lincoln Loud.

Lincoln: Y porque supuestamente te vengarías de mí.

Derek: Tu arruinarte mi vida. Tu y tus amigos. Te suicidaste y tus amigos me delataron. Por ello me expulsaron de la escuela y servicios sociales te vio como una víctima y culparon a mis padres. Tuvimos que irnos de Royal Wood por tu culpa. Arruinarte mi vida.

  Los Loud quedaron pensando una y otra vez la situación y todos llegaron a la misma conclusión.

Lincoln: ¿Por qué hiciste que Lincoln se suicidara?

Derek: Porque vivías con varias chicas lindas y eso me puso celoso.

...
...
...

Lincoln: Lo lamento pero no importa como lo vea, el monstruo seguís siendo tú.

Derek: *Enojado* ¡Cállate! ¿Sabes? Tenía miedo de no poder vengarme ya que estabas muerto, pero cuando tú hermana Lisa te encontró, aproveché para venir y saludarte. Arruinarte mi vida, ahora arruinarte la tuya.

  El hombre sacó un pequeño cilindro con un botón. Al presionarlo, un sonido agudo provino de la casa. Lincoln, reaccionó rápido. Trató de sacar a sus niños, pero al dar unos pasos, el orfanato explotó.

  Derek se burló de Lincoln mientras él estaba en el suelo a punto de llorar.

Derek: Si quieres salvar lo que queda de tu nueva familia, vendrás al edificio más alto de Royan Wood. Esta vez sin resurrecciones.

  El sujeto subió a los niños a su auto y se fue. Los Loud trato de consolarlo, pero él no quería que lo tocaran.

Lincoln: *Furioso* ¡¡¡ALÉJENSE DE MI!!! Si no me hubieran buscado, mis chicos estarían vivos ¡¡Esto es su culpa!!

  Lincoln comenzó a llorar pero de repente, del acantilado comenzó a aparecer algo. Los chicos comenzaron a escalar por acantilado. Lincoln los vio y corrió hacia ellos con lágrimas en los ojos. Los abrazó con el corazón en la boca. Comenzó a contar y notó, que si contar a aquellos dos, estaban todos los chicos.

Lincoln: ¿Cómo? El orfanato.

Roman: El sujeto entró anoche en la casa. Le advertí a todos y te iba a avisar a tí pero justo llegaron ellas. Si le hubiera avisado a la policía o te hubiera advertido de él, hubiera escapado o atacado a lo loco. Elegí la opción más lógica y más segura. Perdón por no avisarte.

Lincoln: *Feliz* Estoy orgulloso de ti. Elegiste lo más indicado para salvar a tus hermanos ¿Pero por qué Nick y Tina corrieron hacia él?

Roman: Les dije que había que escapar por la parte trasera pero ellos corrieron en la dirección equivocada.

Lynn: Lincoln, en serio lo lamentamos.

Lincoln: *Tranquilo* Ya les dije que no los conozco. No sé quiénes son. Si antes fui Lincoln, ahora no lo soy. Deben aceptarlo. Sé que no debo, pero les pido que me ayuden a rescatar a mis niños. Ellos deben estar muy asustados.

Lucy: Esto fue por nuestra culpa. Ten por seguro que haremos cualquier cosa para compensarte por todo lo que te hicimos.

Lola: Te ayudaremos a rescatarlos.

  Los Loud, Lincoln y los chicos fueron a la casa Loud para armar un plan con todos. Una vez preparado todo, fueron al lugar que Derek había dicho. Una vez que llegaron, en la azotea, estaba el apuntandoles con una pistola a los niños.

Lincoln: ¡Derek! ¡Aquí me tienes! ¡Suéltalos!

Derek: ¡Ponte de rodillas o les pego un tiro!

  Lincoln se arrodilló mientras que los chicos lo veían. El puso tres dedos en el suelo y eso fue una señal que los ninos entendieron.

  Tina estaba más cerca de Derek y aprovechó para quitarle el arma y arrojarla lejos. De un movimiento rápido, el hombre quedó desarmado y los chicos huyeron, más o menos. Nick fue nuevamente capturado, pero su vida no corría tanto peligro como antes.

Lincoln: Eres un cobarde. Ven y enfréntame si es que puedes.

No sé quiénes sonWhere stories live. Discover now