Capítulo 9

5.8K 357 18
                                    

/Narra el autor/
  Durante los siguiente días, Los Loud y los chicos trataron de hacer la vida de Lincoln lo más fácil posible. Cada uno se turnaban para ayudarlo a cuidar a los niños y ayudarlos con sus tareas. La vida de Lincoln o Mark se volvió un poco más fácil pero seguía desconfiando de ellos por lo que seguía manteniéndose alerta.

  Durante un tiempo, la paz en Total Wood parecía eterna. Nadie sabía del hecho de que Lincoln estaba vivo. Lisa y Ronnie investigaba cualquier cualquier cosa que les podría servir para ayudar a Lincoln a recuperar sus memorias.

  Los chicos se divirtieron como nunca. Cada vez que los Loud iban, recibían ropa nueva, escuchaban música en vivo, jugaban, reían y aprendían mucho. Roman, Dominic y Layla se divertían de vez en cuando pero seguían manteniendo la guardia.

  Por otra parte, en un hotel feo en Rotal Wood, un sujeto preparaba algo. Este sujeto tenía en su cuarto una diana con la cara de Lincoln lleno de cuchillos.

???: Así que sobreviviste, pero tranquilo, eso lo resolveré pronto. Ahora verás, Lincoln Loud.

  Todo iba bien en el orfanato. El adulto se fue al trabajo mientras que los chicos se preparaban a para ir a la escuela. Al salir, dos van los estaban esperando. Los padres Loud consiguieron otra van para poder transportar a los 20 chicos a la escuela sin problemas.

  Los chicos comenzaron a acostumbrarse a la familia y a los amigos de Lincoln. Ellos los ayudaban y jugaban con ellos. Todo empezaba a salir bien.

  Lincoln, volviendo del trabajo se encontró con Ronnie, Clyde y todos los Loud dentro del orfanato como si nada.

Lori: Hola Lin... digo, Mark. Estamos preparando la cena.

Lincoln: ¿Por qué están haciendo esto?

Mamá Loud: Ya lo dijimos. Queremos compensar por lo de la otra vez.

Dominic: *A la defensiva* Ya los perdonamos, no hace falta que digan viniendo.

Layla: Estoy de acuerdo.

Lola: Si, pero parece que sus hermanos no están de acuerdo.

Lincoln: Basta. Comamos y luego vayanse por favor.

Todos: Está bien.

  La cena transcurrió de manera tranquila hasta que los Loud decidieron dar marcha la segunda fase de su plan.

Lana: Mark ¿Te acuerdas de algo de mecánica o de animales?

Lincoln: Más o menos.

Luan: ¿Por qué ocultas tu cabello?

Lincoln: *Tranquilo* Bueno, cuando estaba en el orfanato, se burlaban de mí por mi cabello. Un día, uno de los encargados me dijo lo que le pasó a su hermano y como era. Sabía que me confundirían con él y eso podría ser doloroso, por eso decidí teñirme el pelo, sin embargo no me gustas los tintes permanentes, son muy problemáticos.

Lisa: *Susurrando* Alguien ya lo sabía y no dijo nada. *En voz alta* ¿Hay alguien de ese orfanato con el que podríamos hablar? ¿Todavía ves a alguno de los adultos de ese lugar?

Lincoln: Si. La madre Robin. Ella fue quien me dijo lo que les pasó a ustedes y al chico. Suelo encontrarme con ella una vez al mes. Viene para ver a los chicos y ayudarnos con tema del dinero. A veces no alcanza ni siquiera con mi trabajo y ella viene a ayudar. Está jubilada y nos entrega el dinero aunque no le pidamos.

Leni: ¿Sabes cuándo viene?

Lincoln: Si. Viene mañana a cuidar a los chicos. En la oficina me pidieron que trabajará horas extras mañana y le pedí que viniera. Ustedes tienen sus propias vidas y la verdad, sigo desconfiando de ustedes. Por eso le pedí ayuda a ella.

Lisa: Tranquilo. Solo quiero hablar con ella para saber cómo era el orfanato y luego no volveremos. Lo prometo.

Todos: *Sorprendidos* ¿Qué?

Lisa: Si.

Lincoln: Si van a cumplir esa promesa, entonces los dejaré hablar con ella.

Lola: ¿Qué? ¡No! Hemos trabajado mucho. Hemos realmente sufrido mucho y esperado tanto como para alejarnos para siempre. Lincoln, deja de bromear ya.

Lisa: Lo lamento, ella está...

Lincoln: Sufriendo por lo de su hermano, lo sé. Lo mismo le pasó a este tipo *Señalando a Clyde*.

Lucy: Nos gustaría saber cómo fue que entraste al orfanato.

Gabriela: Si. Papá nunca nos contó como fue que sucedió.

Bruno: Si. Queremos saber.

Lincoln: Ok. Fue así como sucedió.

Flashback

  Todo empezó a los pie de un arroyo. Había salido de unos rápidos y apenas podía respirar. Tenía un severo golpe en la cabeza. Estaba cubierto de sangre y barro y no tenía ni pantalón ni remera. Solamente tenía un calzoncillo que tenía una especie de tarjeta y allí el nombre Mark. Traté de caminar hacia la ciudad más cercana pero estaba débil. Apenas podía moverme. Cuando por fin llegué. Una señora me rescató y me llevó al orfanato. Me baño, curó mis heridas y me dió un hogar en el cual vivir. Dijo que me estuvo buscando por todas partes. Dijo que fue testigo de como mis padres me abandonaron y me arrojaron del risco. Me buscó durante días y me cuidó. Obviamente le creí ya que todo coincidía. Me dió el nombre de Mark pero no un apellido y así estoy hasta ahora. Me cuido hasta que el orfanato cerró. Muchos de los niños ya podían cuidarse solos, pero otros no. Decidí hacer el orfanato cerca del acantilado por la vista y para poder interferir si algo como lo que me pasó vuelve a suceder.

Fin del Flashback

Lincoln: Eso es todo.

  La familia no podía sentirse más incómoda.

  Lola, Lana, Lynn y Luna trataron de decirle que eso no había ocurrido. Gritaban a todo pulmón que era Lincoln y trataron de explicarle lo que en realidad paso pero él no escuchaba.

Lisa: ¿Tienes siquiera un recuerdo antes de eso?

Lincoln: No recuerdo nada antes de lo de hace 15 años. A veces me llegan imágenes pero no sé si son reales o no. Me muestran una familia y luego otro y así. De hecho, ustedes fueron la primera familia que aparecieron en mi mente. Sentía como si pertenecía a ustedes hasta que aparecieron otras familias.

Lisa: Gracias por tu cooperación.

Lincoln: Última cosa. *Amenazante* Si me llegó a enterar que le hicieron algo a la madre Robin, los haré pagar y no se acercaran a mí o a mis niños, nunca.

  La amenaza quedó muy clara para todos.

No sé quiénes sonWhere stories live. Discover now