Capítulo 3

12.6K 626 335
                                    

/Narra el autor/
  Los Loud seguían buscando con mucha preocupación y culpa. Lisa comenzó a pedir ayuda a varios de sus amigos del consejo de ciencias. Suplicó que le ayudaran a rastrear a su hermano. Pasaron horas buscando y no hubo ningún resultado. La tristeza era grande pero el miedo era aún mayor. La familia sentían como si una lanza filosa los atravesara a cada uno de ellos de un solo intento.

  Por otra parte, Ronnie Anne estaba igual de preocupada pero sentía más culpa que otra cosa. Ella le había dicho a Lincoln que lo odiaba y lo golpeó sin saber que en su casa ya la estaba pasando mal. Ese último mes era el más difícil para él, pero seguía sonriendo como si nada. Su espíritu era fuerte y trataba de no caer. Ese día, los maestros vieron con desprecio al chico al escuchar rumores extraños de él, sus compañeros comenzaron a odiarlo y sus amigos lo rechazaron. Ella dijo que lo odiaba sin saber el dolor por el que tuvo que soportar. Su sonrisa, apesar de ser falsa, daba tranquilidad a quienes estaban cerca, sin saber que era un sacrificio que él hacía.

  Ella corría buscándolo con lágrimas en sus ojos esperando que lo perdonara.

  Ya habían pasado varias horas y el resultado seguía siendo el mismo. La esperanza se estaba perdiendo hasta que una llamada llegó a Lisa Loud. Sus amigos habían logrado rastrear a Lincoln. Él estaba dirigiéndose al acantilado de Royal Wood. La familia fueron inmediatamente al lugar mientras que le avisaron a todos.

  Mientras tanto, Lincoln seguía caminando en dirección al acantilado. Una vez que llegó, se quitó la mochila de su espalda, la abrió y allí vio todas las cosas que formaron parte de su vida. Inundado de tristeza y nostalgia, cerró la mochila y la arrojó lejos. Luego de hacer eso, se paró cerca de la punta y comenzó a caminar lentamente hacia su destino. Dentro de él había una disputa. Tanto su corazón como su cerebro pedían a gritos terminar con su sufrimiento, pero también le pedían que se diera otra oportunidad. Todo dejo de tener sentido para él. Su mente se torno negra y sus oídos quedarnos hipnotizados por las dulce melodía de la muerte. Ya a tres pasos del borde, escuchó el claxon de un auto. Al voltearse vió a varias personas bajar del auto, eran su familia.

  Los Loud llegaron a tiempo o eso creían. Trataban de acercarse a él pero su cuerpo temblaba de miedo con solamente su presencia. Lincoln estaba frente a ellos mientras trataban de hablar con él. Dió un paso mientras que ellos seguían hablando. Dió otro paso y los vio llorar y ponerse de rodillas para disculparse. Lincoln trató de dedicarles una última sonrisa sincera, pero termino siendo falsa y acompañada de una lágrima. Estaba a milímetros de caer pero justo Lynn se levantó rápidamente y corrió hasta él. Cuando dió su tercer paso, la punta del acantilado donde estaba haciendo equilibrio, se rompió y comenzó a caer. Lynn logró sujetarlo a tiempo del cuello de su remera.

Lynn: Lincoln... De verdad lo sentimos. No queríamos lastimarte, perdonamos. Ven con nosotros

  El niño Loud había previsto eso y solamente pudo decir lo siguiente.

Lincoln: Adiós.

  Lincoln extendió lentamente su puño, lo giro y abrió su mano. En ella había una trincheta y él la dejo caer.

Lynn: *Preocupada* ¿Que hiciste?

  Lincoln sabía que algo así ocurriría y le hizo un corte vertical en la mitad en la parte de atrás de su remera. Este corte se abrió y permitió caer el cuerpo del niño hacia el vacío del acantilado. La niña intentó nuevamente agarrarlo pero falló por unos milímetros. Todos fueron a ver y presenciaron como si fuera camara lenta como Lincoln Loud cayó a los rápidos que yacían justo debajo del acantilado y desaparecer con la corriente.

  Durante los siguientes días, la policía buscó el cuerpo del niño sin resultado alguno. Cuando todos se enteraron de lo sucedido, Servicios Sociales tomó cartas del asunto. Suspendió las actividades escuelares durante una semana al igual que a los maestros y les redujo el sueldo, incluído el director. La clase de Lincoln fue suspendida durante un mes. Y los padres lloraron durante días a los de protección para menores para que no se llevarán a ninguna de sus hijas, ya que no podían soportar perder a nadie más.

  Por fin, luego de una semana, la policía encontró rastro del chico y se lo comentó a la familia.

Policía: Encontramos rastro de su familiar. Lamentablemente, lo único que encontramos fue este mechón de pelo blanco - Dijo para luego mostrar las evidencias - Este jean y un poco de sangre cerca de las rocas que se encuentran cerca del río.

Lola: *Emocionada* Entonces está vivo. Sigue con vida.

Policía: Lamentablemente, todo lo que cae a los rápidos y llega al río, no se encuentra nunca más. Su hijo ahora se encuentra en el fondo del río y muerto. Lo lamento, señores Loud.

  Mientras tanto, en el parque, todos los compañeros de Lincoln se reunieron para hacerle homenaje. Estaban principalmente, Ronnie, Clyde, Rusty, Liam y Zach. Ellos eran quienes más sufrían. Estaban todos en un momento muy serio hasta que llegó el mismo chico de antes.

Derek: *Animado* Hey ¿Que sucede?

Ronnie Anne: *Molesta* ¿Cómo puedes decir eso de esa manera? Un amigo nuestro murió ¡Esto es muy serio!

Derek: Lo sé. No esperaba que mi plan saliera así, pero aún así me gustó cómo...

  No pudo terminar ya que se tapó la boca pero fue demasiado tarde.

Ronnie Anne: ¿Esto fue idea tuya? *Enojada* ¡¿Tu pusiste a toda la escuela en contra de Lincoln?!

Clyde: *Enojado* Los rumores y los destrozos fueron por tu culpa ¡Culpaste a Lincoln y mira lo que sucedió!

Derek: ¡Hey! ¡Él vivía con varias chicas lindas bajo el mismo techo! ¡Cualquiera hubiera hecho lo mismo!

  Todos los compañeros quedaron sorprendidos por la confesión. Los amigos de Lincoln quedaron indignados. Ronnie Anne y Clyde golpearon al mismo tiempo a aquel chico y lo dejaron inconciente.

  Cuando todos volvieron a la escuela, los verdaderos amigos del albino le revelaron toda la situación a los maestros y les contaron quien fue el culpable. Más tarde, Derek y su familia se vieron obligados a salir de Royal Woods. El niño fue expulsado y los padres recibieron denuncias por parte de servicios sociales. Nadie más logró saber nada más acerca de la familia de Derek ni lo volvieron a ver.

  Este fue el fin de Lincoln Loud y su vida.

  Todos tuvieron que seguir adelante, a pesar del dolor y la culpa, puesto que el pasado no se puede cambiar.

No sé quiénes sonWhere stories live. Discover now