Capítulo 12

6.7K 369 116
                                    

/Narra el autor/
  Los Loud seguían atónitos por la situación. Derek tenía a un inocente niño como rehén mientras que Lincoln se paró y estaba en guardia para enfrentarlo finalmente. Los Loud comenzaron a rodear el lugar para no dejarle escapatoria al sujeto.

  Enojado, Derek recurrió a su último recurso. Mientras que Tina estaba siendo protegida por Ronnie y Clyde, Nick fue levantado y arrojado del edificio. Todo parecía transcurrir tan lento. Lynn corrió a máxima velocidad para atraparlo antes de que cayera por fuera del edificio. Al llegar al borde, unos centímetros los separaban a ella de el niño. Sintió como la pesadilla se repetía, pero ella no cometería el mismo error dos veces. El chico estaba cayendo y faltaban unos milímetros para alcanzarlo. Cada vez la distancia aumentaba más y más. Los milímetros se estaban convirtiendo en centímetros y no faltaba mucho para convertirse en decímetros. Lynn se arrojó y abrazó a Nick con mucha fuerza para protegerlo. Ambos cerraron sus ojos por el miedo hasta que sintieron que algo detuvo su caída. Cuando Lynn vió arriba notó que Lincoln le agarraba de uno de sus tobillos con una de sus manos mientras que con la otra se sujetaba del borde del edificio. Con toda su fuerza, levantó a su hermana y puso a ambos a salvó. Luna y Lana fueron a ayudarlos, pero ese acto heroico distrajo a todos.

  Derek aprovechó para buscar su arma. Lincoln por fin pudo subir luego de que Nick y Lynn subieran. Al buscar a Derek, vio que estaba a punto de agarrar su arma y corrió hacia él.

  Derek levantó su pistola pero una patada de su rival lo hizo soltarla nuevamente. El peliblanco estaba enojado y comenzó a golpearlo consecutivamente con movimientos de peleas. Lo golpeaba con sus puños, patadas, codazos y rodillazos. Para finalizar le dió una patada en la cara y lo mando a volar. Cuando cayó al suelo, Derek quedó inconciente.

Lincoln: Nunca más te vuelvas a meter con mis niños, imbécil.

  Lincoln, abrazó a sus niños con todas sus fuerzas. La preocupación y el temor por ellos casi hizo que le diera un paro cardíaco. Los niños lloraron desconsoladamente debido a la terrorífica situación que pasaron mientras que él los reconfortaba.

  La familia Loud y los amigos de Lincoln se dieron cuenta de que habían cometido un gran error. Sabían que lo mejor para Lincoln era que lo dejarán en paz. Que quizás el que nunca los recuerde puede que sea lo mejor.

  Luego de arrestar a Derek, todos se fueron a la casa Loud para buscar a los niños del orfanato. Lincoln contó y vió que estaban todos.

Lola: ¿A dónde irán? El orfanato explotó.

Lincoln: Por más raro que parezca escuchar esto, el seguro cubrirá esto. El orfanato estará reparado de seguro en unos meses, mientras tanto, usaremos el viejo orfanato, todavía no lo derribaron, por lo cual servirá.

Lori: Dejamos ayudarte de vez en cuando, al fin y al cabo fue por nuestra culpa que sucedió esto.

Lincoln: *Suspira* Ok. Podrán ayudarnos, siempre y cuando y no pongan en peligro la vida de mis niños ¿Ok?

Todo: Ok.

Lincoln: Ah, casi me olvido. Luan, por favor no nos visites en día de bromas. Sabes que tus bromas, en ese día, son muy peligroso.

Luan: *Feliz* Lo tendré en mente.

  Los Loud, Clyde y Ronnie Anne entraron a la casa como si nada. Lincoln vio la puerta durante cinco segundos y luego vio a sus niños. Estaban a punto de irse hasta que la puerta se abrió de golpe y allí estaban todos.

Luan: *Sorprendida* ¿Cómo es que sabes eso?

Lincoln: *Serio* Ustedes nos lo dijeron ayer.

Luan: ¿En serio?

Lincoln: *Sonriendo* Obvio que no. Vengan y denle un abrazo a su hermano.

  Todos lloraron de alegría por lo que escucharon. Esas palabras fueron aquella las que esperaban oír desde hace tiempo. Corrieron hacia él y lo abrazaron.

Mamá Loud: ¿Qué? ¿Cómo...? ¿Cuando?

Lincoln: Desde está mañana. Lola, Luna, Lynn y Lucy trataron de hacerme recordar. Desde entonces he comenzado a recordar todo. Soy Lincoln Loud, vivía con 10 hermanas, mi mejor amigo era Clyde y traté de suicidarme hace 15 años. Lo único que lamento fue no poder ver crecer a Lily.

Lisa: ¿Durante las últimas horas comenzaste a recordar y no dijiste nada?

Lincoln: Digamos que esto se lo tenían merecido. Ahora sí estamos en paz.

  Lily comenzó a llorar y abrazó con más fuerza a su hermano. Lincoln les comentó resumidamente lo que fue su vida. Presentó de manera adecuada a sus niños y luego se despidió.

Mamá Loud: ¿Vendrás algún día? Esta es tu hogar.

Lincoln: *Negar con la cabeza* Esta fue mi casa, pero mi hogar ahora son mis niños, y los protegeré a todo. Esto es lo que quiero ser. Ayudar a los huérfanos.

Ronnie Anne: Entonces déjame ayudarte. Quiero ayudar a los huérfanos contigo. No aceptaré un no como respuesta.

Lincoln: *Bromista* Claro. Ya nos hacía falta una madre.

  El tiempo pasó y el nuevo orfanato reabrió. Para proteger la identidad de su Lincoln, todos decidieron ocultar el hecho de que estaba vivo con el fin de evitar que algún otro quisiera hacerle daño a él o a sus niños.

  El tiempo pasó y Ronnie obtuvo su doctorado y se casó con Lincoln. Cada hermana creció y continuó con su vida. Eso sí, nunca más faltó dicha y felicidad desde el momento en que Lincoln volvió a ser un Loud.

Fin

---------------------------------------------------------
Chicos

Román (18)
Dominic (18)
Ryan (17)
Decker (17)
Owen (15)
Alejandro (13)
Esteban (10)
Bruno (8)
Ignacio (6)
Nick (5)

Chicas

Layla (18)
Kathy (16)
Gabriela (16)
Victoria (15)
Natalia (13)
Sharpei (12)
Charlie (10)
Alex (9)
Diane (6)
Tina (4)

No sé quiénes sonWhere stories live. Discover now