|| Epílogo ||

6.7K 978 84
                                    

Las cortinas blancas estaban luchando contra el sol, haciendo que la habitación fuera bañada por un suave color blanco.

Miró distraídamente el blanco que cubría las paredes del lugar y, por primera vez, pudo reconocer porqué Harry odiaba tanto las paredes de ese tono. Suspiró.

Harry.

La enfermera entró por la puerta y empezó a tomar apuntes, preguntando algunas cosas que ignoró para perderse un poco en su mente, recordando las sonrisas de su chico, las caricias que habían compartido y los momentos en los que se quedaba leyendo en su cómoda cama.

La televisión fue encendida por la señora antes de salir de la habitación, dejándolo ahí, ahora con la mirada fija a las noticias que estaban pasando. Estúpida enfermera.

"... arrestados después de diez minutos de cometer el acto." Tom entrecerró los ojos, viendo una foto de... ¿Ron y Ginny siendo arrestados en la playa? Sonrió "Los hermanos de los delincuentes fueron los primeros en actuar, atrapando a Ron y Ginny Weasley después de escuchar los fuertes sonidos de disparos..."

La televisión fue apagada.

Miró a su lado, dispuesto a decirle algunas tantas verdades a la estúpida enfermera que decidía hacer lo que quisiera dentro de su habitación.

—No deberías ver esas estupideces —el susurro fue firme, pero al mismo tiempo con un toque de preocupación que hizo sonreír al mayor una vez que vio de quien se tratara.

—¿Te dejaron libre?

El bufido no tardó en llegar.

—Estúpido Malfoy y sus paranoias de que me terminaré cayendo...

—Hey, eso lo escuché —el siseo se escuchó en la puerta, dejando entrar al Doctor para mirar severamente a sus pacientes—. No tenía en cuenta que tu emoción por estar con tu noviecito fuera más fuerte que los medicamentos.

Harry rió con calidez antes de inclinarse hacia el mayor y regalar un pequeño beso en los labios de éste.

—¿Cómo te encuentras hoy? —susurró arriba de los labios.

Tom sonrió y, levantando su mano libre de cables e intravenosos, colocó la mano en la parte posterior del cuello, acercando al ojiverde para darle otro beso.

—Mejor.

Los dos se miraron a los ojos. Tom estaba seguro que, si se duraban más tiempo estando tan cerca del otro, puede que comiencen a convertirse en uno, cosa que no le molestaba, mucho menos cuando eso tiene un contexto más caluroso.

Los sonidos de vómito por parte del doctor Malfoy, antes de que les empezara a regañar porque Harry no descansaba y Tom sólo lo motivaba a estar fuera de cama.

Unos minutos de discusión sólo sirvieron para que Draco saliera de la habitación para ordenar que trasladaran la cama del menor frente a la de Tom, quien asintió orgulloso cuando eso ocurrió.

Sí, por primera vez no se sentía estúpido por usar su poder, menos cuando podía oír los latidos del corazón de su novio cuando le decía lo lindo que se veía ese día.

♣ ♣ ♣ ♣

Bien, bien. Sé que no es la mejor historia que he escrito, pero realmente tenía ganas de escribirla, así que... aquí está (?

Espero les haya gustado aunque sea un poquitín. También lo mando como método de disculpa por mi constante ausencia en otras historias.

Les amooooo💛🥺

Grandes esperanzas.Where stories live. Discover now