1: el inicio

14.9K 958 484
                                    

¿Hace cuánto tiempo...no soy feliz?

¿Merezco lo que me esta pasando...?

Supongo que sí. Por algo pasan las cosas.

No sé cuándo podré salir de aquí, sin ser despedazada mil veces más antes.

Ya no recuerdo la última vez que sonrei inocentemente, creyendo que madre me quería...además...Lo único que logro ver cada que cierro los ojos, es a aquella misma mujer responsable de mi sufrimiento diario....

Akira...

Todo el dolor que me ha causado, es solo para obtener un beneficio a cambio.

¿Qué se podría esperar de una rata como ella?

Lo sé. La escoria humana crece y crece cada vez más.

¿Por qué tengo que ser una de ellos?.

Son insensatos, sin corazón, no piensan en las consecuencias, solo en ellos mismos...

Se lastiman los unos a los otros sin razón aparente, lo peor, es que incluyen a gente inocente, corrompiendolos, generando más y más violencia.

Aunque, puede que no todos sean iguales...de momento, pienso que el ser más despreciable que he conocido, es la mujer que me dio la vida.

Recuerdo cuando todo era distinto, ella no era de esta manera, o al menos aparentaba no serlo. No convivimos mucho ella y yo pero... crei que había afecto.

De un momento a otro, todo se fue al carajo.

💠

//Flashback//

Una niña de tan solo 7 años se encontraba camino a su casa después de jugar todo el día con sus mejores amigos, un pequeño niño de pelo verde, muy adorable, y un chico de pelo ceniza muy llamativo a su parecer.

Cuando llegó a casa, su madre no estaba, pensó que se encontraría con ella en su habitación, pero tal parece que se había tardado un poco más por su empleo.

Su madre trabajaba en un restaurante como camarera y cocinera, por lo que no estaban tan mal económicamente, pero era agotador.

La niña siguió esperando a su madre quien se llevó todavia más de media hora, dando así las 11:00 pm.
Una vez se escuchó la puerta de la casa abrir, la pequeña corriendo fue a abrazar a su madre, ya bañada y cambiada, lista para ir a dormir.

Su madre la abrazó ligeramente, le preguntó si ya había cenado, a lo que la pequeña contestó con un alegre "Si".
La mamá fue a bañarse y cambiarse para poco después ir a la habitación de la menor a contarle su cuento favorito.

Akira: ¿Qué cuento te leo hoy pequeña?

T/N: ¡¡¡ El de la flecha !!!

Akira: ¿Otra vez?, ¿No quieres que te lea otro?

T/N: *Negó con la cabeza* No Oka-San, me gusta mucho ese.

Akira: *suspiró* Esta bien cariño, acuéstate.

"Hace mucho tiempo atrás, cuando la humanidad fue creada, y los dioses gobernaban en los cielos, existió una diosa, nacida del amor y del mismo tiempo ella era capas de superar el poder de su propio creador, sin duda era fuerte, pero más haya de su fuerza y belleza, se encontraba su noble y frágil corazón.

Sus hermanos, sentían envidia de ella, pues poseía muchas cualidades, y gracias a ellas se convertiría en la nueva diosa suprema.

Sin embargo, ellos no lo permitirían. La envidia y el orgullo pudo más que el cariño que le tenían.

Una noche de luna llena, decidieron aprisionar a su pequeña hermana, llevándola al inframundo, donde sería infeliz durante mucho, mucho tiempo, siendo lastimada por el mismo dios de dicho lugar.

La diosa en la desesperación y el dolor, creo sin pensar una versión de ella, contradictoria a su verdadera ser, siendo así la más hostil de las diosas.

Pasaron los días, meses e incluso años, aquella maldad se apoderó de su cuerpo, tomando el control de su poder y destruyendo vidas inocentes. Su verdadero yo se dio cuenta de las cosas tan malas que hacía por lo que, decidió actuar.

Ambas, fueron separadas de sus cuerpos, de forma en la que lucharán una contra la otra, así sucedió, la gran guerra entre la vida y la muerte, el bien y el mal.

Donde temporalmente, el bien ganó, gracias al amor y el apoyo de los humanos, volviéndose asi, aún más fuerte. Ella decidió ser la protectora principal de la humanidad, pues, sin importar el que, eran las creaciones que más amaba.

El peligro cesó, pero el mal seguía acechando, su otra yo aún no había sido eliminada, fue cellada, dentro de si misma, y aunque no podía evitarlo, ese mismo mal, corrompió a la humanidad. Sin pensarlo dos veces la diosa, decidió otorgarle a los humanos habilidades con las cuales podrían defenderse y estar preparados para lo que viniera.

Ella tomó la decisión de otorgarles poderes. Mejor conocidos como quirks..."

~Arrow Of Love~BNHA x T/N [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora