103: Pasado. Eri.

1K 98 155
                                    

////Eri

Apenas ayer por la tarde había visto por televisión lo ocurrido con Endeavor, según lo que mamá me ha dicho, el es bueno con ella y lo quiere mucho.

Verlo pelear de esa forma me preocupaba, no solo por lo que podía pasar, si no que también me recordaba a cuando Mirio-san,  Deku-san y oka-san pelearon para salvarme a mi.

Akira: ¿Estas bien?

Obāchan (*abuela*) colocó su mano sobre mi hombro, de forma compresiva, tratando de entender lo que me sucedía.

La mire por un instante con algo de preocupación, no sabia expresar bien lo que sentía en estos momentos.

Akira: ¿Sabes...? Endeavor era muy...buen amigo mío –la mire curiosa–. Lamentablemente...hubieron cosas que no se dieron como el quería...peleamos y terminamos mal...pero aun lo aprecio mucho.

Eri: ¿Fue algo muy malo?

Akira: –suspira– Algo así...digamos que es una de las razones por las cuales Endeavor detestaba a Yagi...

La veía algo incómoda al hablar de eso, por lo que no quise preguntar más.

Eri: Es tarde, me meteré a bañar, ¿oka-san vendrá hoy?

Akira: –sonrie– sabes que siempre viene, a cualquier hora pero siempre está al pendiente de ti, además, la vez todos los días en la U.A, ¿por qué no te quedas a dormir con ella unos días? Así podrás convivir con ella.

Me quede pensativa un momento, quizás y estaría bien, solo debía preguntarle...

Akira: No creas que no me gusta que estés aquí porfavor–apenada–. Es solo que...me gustaría que tu convivieras más de lo que yo he podido convivir con mi hija...¿me entiendes...? –melancolica–

Eri: Te entiendo Obāchan...

Le vi un abrazo, el cual ella no tardó en corresponder, tenia una muy buena relación con ella, y además, por suerte ella estaba agachada a mi altura, permitiendo que el abrazo fuera más concreto.

Ella mide 1.70 de altura, solo un centímetro menos que oka-san, además son muy parecidas por lo que me siento muy a gusto con ella.

Poco después me separé del abrazo y me dirigi a la habitación de oka-san, en la que ahora yo dormía. Tome una muda de ropa y gustosa me metí a la tina. Me quede un rato, jugando con algunos juguetes de goma en la tina, mientras pensaba en oka-san.

(Ella es increíble....¿podre algún día ser como ella...?)

Me preocupaba no estar a la altura de oka-san, ella es la mejor en todo, y se muy bien que le ha costado, aunque no lo aparente. Yo también debo dar lo mejor de mi.

>>>

15 minutos más tarde salí de la Tina y me puse la pijama, un linda pijama que Mirio-San me habia regalado hace un par de días con forma de dinosaurio.

Quería esperar a oka-san, era temprano así que no había problema con que durmiera un poco, mientras la esperaba, como mucho son las 6:30 p.m.

~Arrow Of Love~BNHA x T/N [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora