67: Pequeño reencuentro.

1.6K 166 218
                                    

///T/N
—5:40 p.m—

Me quedé una  más tiempo con Eri. Chisaki casi no la dejaba salir de esta habitación si no estaba el o alguien de su confianza vigilandola. Aún no tiene suficiente seguridad conmigo.

Eri se había quedado dormida, gracias a que la había hecho jugar, reír, correr y distraerse dentro de estas 4 paredes, y ya estaba cansada.

Tenia que ir con Chisaki y hacer lo de su encargo. Tome a Eri, que estaba en mis piernas recostada y la llevé a un lugar más cómodo. Una vez la dejé, estaba dispuesta a irme, sin embargo, me detuve al sentir como la pequeña mano de Eri me sujetaba con fuerza de la sudadera.

Eri: Oka-san....

Segun lo que podía apreciar ella estaba soñando con su madre. Una pequeña sonrisa nostálgica se formó en mi rostro.

T/N: Todo hubiera sido distinto si nuestras madres nos hubieran querido, ¿no es así pequeña?...

Chisaki me había contado la "historia" de Eri, en la que el término quedando a cargo de ella gracias a que creían que estaba maldita.

Sabia que Eri no me respondería, pero aún así quería decirlo. Finalmente me solté de su agarre y salí de la habitación de la forma más silenciosa posible.

Al cerrar la puerta y girarme para caminar, choque con cierta persona detestable.

T/N: Agh. ¿Que buscas Chronostasis?—rodando los ojos—

Chronostasis: A ti. Chisaki me pidió que te llevara con el.

T/N: Justo iba para allá, ¿qué te parece si regresas por donde viniste? —sonriente— shu shu —empujándolo—

Chronostasis no me escuchó y me tomó con fuerza de brazo mientras me llevaba a rastras hasta donde Chisaki estaba. En el camino proteste y grite miles de obscenidades, algo tenía que aprender de Bakugou y sus maldiciones diarias. Al llegar me botó de forma brusca.

T/N: Que animal eres, estúpido Chronostasis.

El me sonrio de forma burlona mientras me señalaba donde había caído. De estupida no me baila percatado lo suave que era el "sofá".

Gire mi vista.

(No puede ser)

Ahora estaba en una situación incómoda. Había caído encima de Chisaki. Ambos nos mirábamos con sorpresa en nuestros rostros.

Pude darme cuenta de uno que otro detalle. Su piel clara y cabello castaño oscuro, corto y desordenado. Sus cejas delgadas y sus ojos de apariencia rasgada con unos brillantes y hermosos irises dorados.

(¿Soy estupida?, ¿por qué pienso así de el?)—sonrojada—

Inmediatamente me levante y traté de sentarme en otro sofá. Para mi buena o mala suerte, Chisaki me retuvo y me colocó nuevamente sobre el.

T/N: ¿Q-que sucede?.

Chisaki: Nada. Pongámonos de acuerdo con lo que harás.

T/N: ¿Y por qué no nos ponemos de acuerdo cuando este sentada ahí?—señalando el sofá de enfrente— a un metro o dos de distancia.

~Arrow Of Love~BNHA x T/N [EDITANDO]Where stories live. Discover now