33: lo que en realidad pasó

2.8K 250 83
                                    

///T/N


Según lo que Masahiko me había dicho, había lastimado a Amaya de gran manera, para ser más específicos, la había dejado con quemaduras graves. Estaba confundida, pero era muy posible.

Sin esperar más, el y yo nos dirigimos a la habitación en la que Amaya estaba, tenía muchas dudas, debido a lo que ella me había dicho.

¿por qué dijo que le arrebate lo que más quería?

¿quién se supone que es ella?

Una vez llegamos a la habitación de la rubia, abrimos la puerta e ingresamos, venía detrás del general por lo que no había notado mi presencia, el era un hombre de 1.78 de estatura y complexión gruesa debido a su "trabajado" cuerpo.

Masahiko: Sakurai

Amaya: General. —Amaya estaba sentada, con una postura un tanto recta, mostrando su respeto a Masahiko, unos segundos después me dispuse a ser vista por ella—. ¿Qué hace ella aquí?.

La brusquedad de sus palabras y movimientos hicieron que algunas heridas que estaban abiertas por las quemaduras comenzaran a sangrar.

T/N: tranquilízate, nadie te está apuntando con un arma.

Amaya: Tenerte cerca es como estarlo.

T/N: ¿Ahora me tienes miedo? —ella no respondió—. ¿Y por lo menos podrías explicarme la razón?.

Amaya: ¿Tengo que?

Masahiko: Tienes que.—La mirada seria del general había puesto nerviosa a amaya, quien se negaba a hablar del asunto al que habíamos venido—.

Suspire con pesar mientras la miraba.


T/N: Mira, no se que intenciones tengas, si me odias, te doy asco, o simplemente te parezco de lo peor. Al principio solo buscaba llevarme bien contigo, pero la manera en la que te presentaste y sobre todo las acciones que conllevaste me hacen querer quemarte viva... bueno, más de lo que ya quedaste~

Masashiko: T/N —hablo con voz amenazante—.

Amaya: Vaya manera de querer congeniar idiota.

Masahiko: Amaya —el mismo tono y la misma mirada fueron dirigidas a ella—.

T/N: lamentablemente no se me da muy bien, hace poco tiempo aprendí a que la gente no es lo que aparenta. Perdí la confianza en muchas cosas...—Amaya guardó silencio mientras tenía su mirada atenta en mi—.

Masahiko: Será mejor que nos vayamos, si no hablaras dejaremos que te recuperes.

Estábamos dispuestos a dar la vuelta y marcharnos de dicho lugar, pero amaya interrumpió nuestro caminar.

Amaya: Hablare. Pero esto es un asunto entre Toshinori y yo, no quisiera sonar altanera ni faltarle al respeto general, pero quisiera que se fuera y nos dejara hablar a solas.

Mitsutada me miró interrogante. Me limité a asentir con la cabeza, para poco después escuchar la puerta abrir y cerrarse, indicandonos que el general había salido de la habitación.

~Arrow Of Love~BNHA x T/N [EDITANDO]Where stories live. Discover now