87: Familia "de locos".

1.2K 142 82
                                    

///T/N

Kian: Bien. Se que mi esposa ya te habló de asuntos personales, sobre tu madre y Kohana -me miró y yo asenti-. En ese caso, procederemos con la otra razón por la que te citamos aquí, la herencia.

La mirada de aquel hombre volvió a tornarse ceria y demandante.

Kian: No se si ya te habrá dicho algo mi esposa, pero la empresa a tenido algunos problemas con algunos mercados y e tenido que restaurarlo, sin embargo, la parte que le corresponde a Akira, sigue en pie.

T/N: ¿Y...exactamente que porcentaje de herencia sería? No es que me importe el dinero si no que...si es mucho...yo no sabría que hacer con todo eso.

Kian: Pues...estamos hablado del 60% de las empresas Fujioka, incluyendo algunas acciones de la empresa Yaoyorozu, debido a su colectividad empresarial. A nosotros nos corresponde el 40% por decisión de Alondra, tu abuela.

T/N: eso es...injusto.

Kian: No importa. El 40% basta y sobra para vivir sin trabajar el resto de nuestras vidas, y seguir con una existencia llena de lujos.

T/N: ¿Es...encerio?, ¿Tanto dinero es? -consternada-.

Kian: si. Pero no tienes de que preocuparte, tu padre recibirá el tutorado de esas acciones, hasta que cumplas la mayoría de edad o aparezca nuevamente Akira.

T/N: Entiendo...pero...¿ustedes están de acuerdo con eso?

Kian: Para ser sincero no. E trabajado día y noche por todas acciones, y sin embargo, solo me llevare el 40% de ellas.

Agache levemente mi cabeza mientras procesaba todo lo que me estaba diciendo.

Kian: Pero...-lo mire-. Esa solo es mi opinión como empresario. Mi perspectiva personal es muy distinta, después de todo, yo acepte que me quedaría con el 40% desde mucho antes de firmar el contrato. No tengo por qué renegar. Todo ese porcentaje te pertenece, así que...-se levantó-. Yo mismo me encargaré de enseñarte todo lo necesario, y mucho más, para que puedas manejar las empresas igual o mejor que yo.

Me sorprendí por la gran determinación que el hombre podía emanar de su cuerpo, era como si hubiera nacido para convencer y estar detrás de una oficina, ocupando el más alto puesto, pero...había algo raro en el...digo, suena ilógico que un empresario, maneje una gran cantidad de mercados y marcas famosas, y de repente, llegue una adolescente de 16 años, le quiete el 60% de todo, y el, acepte sin rechizar.

T/N: ¡Muchas gracias! (Solo puedo fingir no sospechar nada)

Apresurada me levante y hice una gran y remarcada reverencia, asustando levemente a la Tía Aoi, y sacándole una leve sonrisa al Tío Kian.

Kian: Para empezar, debemos probar tus modales. Delante de personas importante jamás, oyeme bien, JAMAS te mostrarás mal educada ni débil, o te comerán viva.

T/N: Entiendo -ceria-. No hay necesidad de repasar esa lección, tengo la suficiente educación para mantenerme de pie frente a cualquier empresario, de cualquier tipo.

Deje que notara la postura recta que había mantenido casi todo el día, y que suelo mantener casi todo el tiempo, al mismo tiempo en el que ocultaba todo sentimiento de nerviosismo o vergüenza, para tornarme más ceria y decidida, algo que puedo hacer fácilmente, en especial cuando estoy trabajando.

~Arrow Of Love~BNHA x T/N [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora