68: ¡DABI! 💢

1.5K 167 158
                                    

(Puedes poner la canción cuando gustes Uwu)

Todo está transcurriendo...demasiado rápido....

///T/N

En estos momentos me encuentro llegando a los dormitorios, muchas cosas se me estaban juntando. Si no era el patrullaje de Sir, era las grabaciones (de canciones) con Natsuki, Syo y sus amigos. (Mención en el cap. LXXVII) y si no, eran las clases y Chisaki.

Realmente estaba agotada. Gracias a las balas que creaba, mi cuerpo se sentía débil y cansado. Sufría constantemente de mareos, sofocos y casi desmayos.

Chisaki no estaba enterado de eso, pero cuando lo supo me reprendió. Me sorprendió mucho que lo hiciera, nunca creí que se preocuparía tanto por mi, creía que su relación conmigo era solo un pasatiempo para el pero...al parecer, me equivoque.

De hecho, el me contó su historia. Si. Yo también me sorprendí al ver la confianza que me depositaba, pero...A pesar de ser un villano, estoy aquí para el. Le doy la atención y el amor que en algún momento ninguno de los dos pudimos recibir. Lo mismo va para Eri, ella es tan especial para mí, como lo soy para ella.

Todos los días trato de cuidarla, hacerla sonreír, reír, carcajear y bailar. Hacerla disfrutar la vida que no pudo durante sus primeros años. Yo hice que ya no volviera a ser usada en experimentaciones, en su lugar, estoy yo.

Chisaki confiaba más en mi que en cualquier otro de sus subordinados, eso me hacía sentir extrañamente bien. Además, ahora Chronostasis debía respetarme.

Bueno, como sea. Abrí la puerta y subí a mi dormitorio, haciendo la misma rutina desde hace dos semanas.

Lo extraño es que últimamente los chicos me observan con más detalle. Sir a estado muy enojado conmigo y no se la razón, mi padre y aizawa me tratan duramente y no me prestan atención como antes.

En realidad no me afecta en nada. Al fin y al cabo, me acostumbré antes, solo que no lo esperaba de mi padre. De cualquier forma esto me beneficiaba increíblemente bien, ellos no tendrían derecho a molestarme ni a decirme nada, por lo tanto, no se meterían en mis planes.

Al llegar a la puerta de mi habitación pude sentir el leve tacto de una persona sobre mi hombro, deteniendo inmediatamente mis acciones.

Midoriya: T/N-chan...¿podemos hablar?

Gire a verlo. El tenia una mirada triste y apagada. No sabia que sucedía con el y mucho menos sabia lo que sucedia conmigo que me preocupaba tanto por el.

T/N:-suspira-esta bien.

El me tomó de la mano y me llevó a otro lugar, un poco más apartado y solo, para poder hablar. Finalmente cuando llegamos, me soltó de la mano, con su rostro rojo por lo impulsivo que fue al tomarla. No preste atención a esa reacción y le hablé.

T/N: ¿Y entonces? ¿Que necesitas?

Midoriya: -suspira- T/N-chan tu...¿Que piensas sobre el tema de Eri?

(¿Que?, ¿por qué le interesa mi opinión?)

T/N: ¿Te mando sir cierto?, si es así me largo, no quiero su estúpido acoso.

~Arrow Of Love~BNHA x T/N [EDITANDO]Where stories live. Discover now