88: Aparición

1.4K 145 87
                                    

///Yoshiro

Yammi: ¿En qué tanto piensas Yoshi?

Yoshi: En la señora de la celda que nos ayudó.

Yammi: ¿Hablas de la señora Akira? –asenti– Entiendo, no se que habrá pasado con ella, logro cambiarnos de celda a una más cercana a onee-san, y de pronto se la llevaron.

Yoshiro: Tonto, ella seguro que logró salir. La señora Akira es muy lista, se parece a Onee-san, logró idear un buen plan para que creyeran que era sumisa.

Yammi: ¡Lo sé!. Pero de cualquier forma, ella ya no tiene su don, si cometía algún error la matarían, y todo por ayudarnos a nosotros.

Yoshiro: Solo espero que-

Yagi: ¡Tadaima! *Llegué*.

La puerta de la casa se escuchó abrirse, al mismo tiempo en el que otousan *papá* ingresaba. Nuestra casa es de un aspecto tradicional japonés, así que no era difícil escuchar a alguien entrar o salir.

Yammi/Yoshi: ¡Yōkoso otousan! *bienvenido papá*

Corriendo nos dirigimos a donde el estaba, para abrazarlo y hacerlo sonreír. Desde que mi hermana nos rescató, pudimos ver a papá recuperar su sonrisa, por lo que nos habían dicho, el había estado muy decaído y casi no dormía.

Después, cuando onee-san despertó, todo volvió a ser felicidad en nuestra familia. Aunque...no era exactamente lo mismo de antes, onee-san ahora vivía en la U.A y nosotros...con el miedo de que Kohana viniera por nosotros.

Yagi: Tengo buenas noticias.

Yammi: ¿Que es papá? ¿Ya encontraste algo de la señora Akira? –ilusionado–

Yagi: ¡Si! –sonriendo–, la policía está siguiendo su rastro, al parecer a estado muy cerca de nosotros estos últimos días, lo que no entendemos es el porqué de no mostrarse.

Yoshi: ¡Es peligroso que lo haga! Si Kohana la ve junto a ti, es muy seguro que vendrá. Además...recuerda que onee-san no puede estar sola, Kohana la quería de nuevo, si encuentran la oportunidad se la llevará.

Yagi: No tienes que preocuparte por eso Yoshi –me acarició la cabeza–. Conseguimos a alguien muy fuerte para cuidarla mientras no estemos con ella –me sonrió–.

Yoshi: –avergonzado– pues más le vale que cuide bien a onee-san –susurre mientras miraba a otro lado–

Yagi: Lo hará, estoy seguro.

🤍
🖤
🤍
🖤
🤍
🖤
🤍

//T/N

Yaoyorozu: ¡Dios mío es demasiado alto! –aterrada–

T/N: ¡Hawks ya bajamos, traemos falda! –avergonzada–.

Hawks: como ordenes linda.

Aquel héroe nos había elevado a una gran altura con nosotras usando falda, algo demasiado incómodo.

Una vez nos bajó, o más bien, me bajó, Yaoyorozu y yo nos arreglamos la falda. De imaginar que alguien pudo vernos...diooos se me cae la cara de vergüenza.

~Arrow Of Love~BNHA x T/N [EDITANDO]Where stories live. Discover now