Cap 3

3.9K 234 29
                                    

Stiles:

He tenido que venir a la veterinaria, a que Deaton me diga cuánto es qué tengo de embarazo.

Suena tan loco el tener que venir a una veterinaria para checar lo del embarazo, pero pues no puedo ir al hospital. Eso haría que me metieran a una institución mental sin pensarlo dos veces .

-¿Cuántos meses de embarazo tengo?- pregunto mientras  Deaton  pasa un aparato sobre mi vientre.

- Tienes 3 meses de embarazo. Es raro que no hayas presentado síntomas antes , lo bueno es que ya sabemos que estás en cinta y podremos prepararte para el parto-¿ Prepararme?

Estaba tan feliz y a la vez agobiado por esto del embarazo,que se me olvidó un pequeño detalle ¡Yo no puedo parir! Mi cuerpo no está diseñado para traer vida a este mundo.

La única opción que queda es..
¡No, no me van abrir como un mísero animal!

- No me vas a rajar la barriga para sacarme al bebé- me levanto de un salto de la mesa .

-¿Y cómo pretendes que lo saque? - el tono de voz de Deaton es un poco molesto.

- Tiene que haber otra opción- trato de pensar en algo menos sanguinario,pero no hay otra opción.

- No tienes un sexo femenino, así que la opción que queda es abrir tu cuerpo,pero tranquilo. Todo eso se hará a través de un ritual- ¿Qué chingados?

¿ Estamos en el apocalipsis? ¿Cuándo nos volvimos mayas? Creo que debo dejar de pensar en boberías y ponerme un poco  más serio ante esta situación.

- ¿Cómo es el ritual?- de haber sabido que tenían que hacerme un ritual para poder sacar al bebé que llevo dentro de mí,ni madres me hubiera metido con Derek.

- No es algo complicado. Lo único que tenemos que hacer es ir al bosque a media noche , te tendrás que acostar sobre unas hojas especiales y después yo me encargaré de todo. Eso sí, Derek no puede estar ahí- ¿Cómo que Derek no puede estar? Estaré dando a luz a su hijo, no puede simplemente no estar.

Necesito de alguien que me diga que todo está bien, pero sobre todo, que esté .Que estoy trayendo al mundo a un pequeño ser , que es fruto del amor y deseo que nos tenemos Derek y yo.

Es muy loco todo esto. Al principio de nuestra relación no le veía futuro y ahora hasta padres seremos.

No voy a negar que tenía miedo de que Derek se diera cuenta de que no soy lo bastante maduro para él. Aunque he de confesar que todavía tengo ese miedo, ahora más que nunca.

Derek en cualquier momento puede cambiar de opinión sobre el bebé, y estoy seguro que de que yo no haría nada para retenerlo. No soy de las personas que creen que un hijo puede atrapar a un hombre; el que se quiere ir se va, sin importar si tiene hijos con esa persona.

-¿Por qué Derek no podrá estar?- veo como una gota de sudor baja por la frente de Deaton.

- El alpha siempre debe mantenerse lejos por cuestiones de seguridad. Hay cosas que no puede ver- un tono de nerviosismo se escucha en su voz .

- De acuerdo.

Noah:

- Están esperando un hijo, sheriff- ¿ Cómo mierdas pasó eso? Mi hijo es un hombre, es imposible que el pueda dar vida( al menos de que tenga relaciones con una mujer y la llene de su semilla,cosa que nunca va a pasar,pues mi hijo es súper gay)

- Todo se debe a que Derek es un alpha, hay leyendas sobre eso- dice el hombre mientras me mira. Está esperando una reacción mía.

- Ese niño no puede nacer- digo sin que mi voz suene con miedo, ya que estoy decidido en que ese bebé no puede nacer.

Milagro De AmorWhere stories live. Discover now