Cap 12

1.3K 102 12
                                    

Lydia:

Derek se ha marchado la noche anterior.

Me encuentro preparando el desayuno para Claudio. Ese pequeño es un tragón, por lo que siempre trato de tener varios platillos para que pueda llenarse.

-Tia, hoy si iremos a tu trabajo?- es lo primero que dice Clau cuando entra en la cocina. No puedo creer que todavía traiga la pijama puesta, si le he dejado un cambio para que se pusiera en cuanto se levantara, puesto que en la noche se dio una ducha.

Me agacho para poder estar a su altura y asi cogerlo entre los brazos.

-Hablaremos de algo importante- a mis palabras y mi rostro les pongo seriedad- Tienes que entender que hay cosas que a tu papá no le podemos decir, ya viste como se enojó ayer.

Hace un leve movimiento con su cabeza y trata de decir algo, cuando se lo impido.

-Entiendo que lo quieres , y mucho, pero hay algunas acciones que a él no le gusta que hagas y una mentira piadosa no le hace daño a nadie.

-¿Mentira piadosa?- veo como en su rostro cruza la confusión por lo qué busco las palabras adecuadas para explicarle lo que he tratado de decir.

-Una mentira blanca. Son aquellas que no son del todo mentira, son un pequeño ocultamiento de la verdad, sólo eso- puedo notar por sus gestos que sigue sin entender - Come y después seguimos con esta charla.

-¿Hiciste panqueques?- pregunta con esperanza en su voz.

-He hecho panqueques para el pequeño diablillo que tengo aquí- suelta una pequeña risa cuando lo bajo .

- ¿Crees que algún día papá me quiera contar sobre papi?- esas palabras hacen que mi todo alrededor se paralice.

Claudio tan sólo tiene seis años pero cada vez insiste más sobre saber de Stiles. Dudo que Derek pueda guardar el secreto de cómo es que su padre ya no se encuentra aquí.

Al igual que Derek yo he buscado a Noah, pero ni uno de los dos hemos tenido éxito en nuestras búsquedas, es como si a ese hombre se lo haya tragado la tierra. No hay nada en el sistema que indique que Noah está vivo o muerto , al parecer es un fantasma para el sistema, porque pasa desapercibido ante la vista de todo un sistema judicial.

No conocía mucho a Noah, pero no puedo entender como es que pudo matar a su 'propio hijo. Entiendo, estaba enojado porque stiles estaba con el tipo más peligroso del pueblo, pero eso no es un motivo como para querer acabar con su vida.

Todo es tan surrealista.

Él decía quererlo, que haría cualquier cosa para protegerlo pero las acciones que tomó, sólo dejaron ver que sus palabras eran falsedad.

Las palabras suelen ser un arma muy inestable en algunas ocasiones, tienen el poder de curarlo todo o de hacer que algo estalle en cuestión de segundos, por eso es que siempre hay que cuidar lo que decimos.

-Desayuna para que te cambies y asi poder irnos, pequeñín- es lo único que digo para evitar el contestar su pregunta.

Desayuna en silencio, lo que agradezco.

No tardamos nada en salir de casa hacia Eichen House.

Un año despues de que Stiles murió comencé a trabajar en esa institución mental. Quería ayudar a las personas que lo necesitaran, ese sería un buen lugar para comenzar.

Como vimos antes, hay personas que son puestas en esos lugares sólo por el simple hecho de que muchos desconocen sobre su verdadera naturaleza, lo que para mi es malo, ya que hay personas que no merecen estar en un lugar en donde la mayoría del tiempo te tratan mal.

Milagro De AmorМесто, где живут истории. Откройте их для себя