Cap 7

1.9K 159 16
                                    

Stiles:

No puedo creer todo lo que pasó el día de ayer. Derek ha dicho que estuve a punto de perder al bebé.

Ahora me encuentro en casa de los Hale. Todo ha estado tranquilo a excepción de que Laura me ve como si quisiera desgarrarme la garganta, no es cosa del otro mundo ,ya que es algo típico de la familia Hale.

Derek ha salido esta mañana, al parecer la manada tiene indicios de donde es que pudieron haber obtenido la planta con la que me quisieron a ser abortar.

Salgo de la habitación de Derek en busca de algo que comer, pues en estos instantes me ha entrado mucho antojo de unas fresas con crema batida.

En el pasillo me encuentro con Laura, quien no deja de mirarme de mala manera.

-¿Qué te hice?- suelto al estar a su lado. No puedo seguir viendo como me mata con la mirada.

-¿Tienes el descaro de preguntar?.

-El problema que tengas conmigo es mejor que lo digas. No estoy para estos jueguitos de matarme con la mirada. Madura, Laura- será más fuerte que yo , pero sólo es por el hecho de que es una mujer lobo, pero no por eso voy a dejar que me trate mal.

-¿No recuerdas lo que le dijiste a Derek?- tantas miradas de odio y todo por algo que realmente jamas he sentido.

-Lo que le dije a Derek no lo sentía. No sé si sabes que me dieron una sustancia para abortar. Una sustancia que sólo la conocen los de tu especie; Puede provocar cambios en el comportamiento de la persona que lo ha ingerido, decir cosas que realmente no siente o piensa, así que deja de estarme jodiendo por una estupidez - Laura sólo se me queda viendo. Al ver que no se digna a decir nada, comienzo a caminar hacia la cocina. Esa pequeña discusión me ha dado más hambre.

Escucho como unos pasos vienen tras de mí, pero no volteo. No le daré lo que quiere.

-Lo siento. No sabía eso, después de que se fueran ayer no supe nada más de ustedes- dice Laura mientras se adentra en la cocina.

- Siempre debes preguntar , en lugar de mirarme como si quisieras degollarme- suelto una pequeña risa mientras tomo unas cuantas fresas y la crema batida.

-Quería hacerlo, pero Derek me detuvo. Ni siquiera hizo nada cuando le dijiste aquello, en todo momento trato de evitar que te hiciera algo. Vaya que te quiere demasiado.

-Al igual que yo lo hago.

-¿Antojo? - me pregunta Laura cuando ve que vacío toda la crema batida sobre las fresas.

-Sí- es lo único que digo antes de salir de la cocina para dirigirme hacia la habitación . Me apetece un maratón de películas de comedia, creo que ver románticas no sería buena idea, todo por las estúpidas hormonas que están en revolución y cualquier cosita me hace llorar como si en toda la vida no lo hubiera hecho.

Derek:

He venido con la manada a las afueras de Beacon Hills. Nos encontramos en un pueblo muy poco visitado, por humanos, porque puedo ver que es un pueblo donde al parecer la mayoría de sus ciudadanos son hombres lobo.

-No les agrada que estemos en su territorio- dice Scott mientras que ve a uno de los chicos del pueblo acercársele .

-¿Qué buscan por aquí?- dice el joven de ojos acules y estatura baja.

- Buscamos una planta llamada aldak- el joven de nombre desconocido me mira con un poco de burla.

-Al parecer el lobito ha dejado embarazada a su novia y no quiere hacerse cargo del bebé -suelta una pequeña risa mientras me ve.

Milagro De AmorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon