Cap 14

1.1K 106 11
                                    

Derek:

Después de la gran confesión que me dió Noah tuvimos que llevarlo a un lugar en donde pudiera estar a salvo.

Han pasado dos días desde nuestro reencuentro.

—¿Cómo es que Claudio no ha comenzando con el don? - estos dos días Noah no me ha dicho mucho acerca del don que poseía Stiles y que ahora tiene mi hijo.

—Ya ha comenzado. No es del todo como un psíquico, sino que puede ver cosas que otros no, al igual que puede pasar desapercibido en la vista de algunas personas . El don que le fue otorgado por la naturaleza, es muy raro, es por eso que los lobos siempre han estado al asecho de personas como él- veo como saca de su cartera una fotografía. Con detenimiento mira la imagen, puedo sentir como inunda la habitación de nostalgia.

—¿Cómo supiste que Claudia no murió por la enfermedad que padecía?- guarda la foto y comienza a levantarse.

—Cuando Stiles nació ella tenía una especie de visiones que le indicaban que el niño iba a llorar y que es lo qué necesitaba. Al principio yo creí que era el vínculo que tienen una madre e hijo,pero me equivoqué, ya que esto no sólo le pasaba con él ,sino con otras personas. Por un tiempo ella me decía que lugares iban a ser asaltados - pasa su mano por su melena mientras mantiene la vista fija en un sólo punto que está más allá de la ventana.

—¿Ella sabía lo que era?- no puedo evitar preguntar.

— Sí,el día que me enteré ella estaba aterrada de que la alejara de Stiles. Dijo que la vería como un monstruo,que por eso guardó el secreto.

—No has respondido mi primera pregunta¿Cómo supiste que ella no murió por la enfermedad?-  voltea la vista para verme y comenzar a hablar.

—Yo vi como tu padre succionaba su esencia. A simple vista parecía una mordedura normal,pero conforme pasaba el tiempo pude ver como una especia de aura comenzó a salir de su cuerpo. Intenté salvarla,pero mis esfuerzos fueron inútiles.

—¿ Y cómo es que te enteraste del ritual?- esa es la pregunta que más me interesa que conteste,con esto sabré si está mintiendo o si en realidad mi padre es el monstruo que he estado buscando durante seis años .

—Claudia me contó que los lobos siempre han querido las habilidades que se le son concedidas a personas que serán puras de corazón toda la vida.

—Durante seis años te estuve cazando como un vil animal mientras que siempre estuve enfrente de la verdadera bestia. Lo dejé convivir con mi hijo sin saber lo que ese psicópata en realidad quería de él.

Con fuerza aprieto mis manos. Siento como las palmas de estas pican por el coraje y la rabia que no ha hecho más que crecer en los últimos dos días.

Creí que encontrar a Noah me calmaría, pero fue grata la sorpresa que me llevé al enterarme de la porquería de padre que tengo.

Tengo que volver a Beacon Hills y proteger a mi hijo,pero antes que todo tengo que conocer como es que se lleva el dichoso ritual y cómo es que lo puedo evitar.

Lo malo de todo esto es que tendré que fingir que no sé nada y dejar que ese imbécil se acerque a mi hijo como si nada estuviera pasando.

No soy muy bueno mintiendo cuando la rabia se apodera de mí,pero por mi hijo soy capaz de cualquiera cosa.

Esta frase siempre la digo y puede que a algunas personas las harté con decirla una y otra,y otra vez,pero me da igual,porque quiero protegerlo y esa es la única verdad.

—¿Cómo es que se hace el ritual?

— En luna llena buscan el lugar más apartado del bosque, ponen el cuerpo del psíquico en medio de unas raras piedras,las cuales bañan en sangre del lobo que succionara el aura de la víctima- veo como su rostro se contrae, dándome la señal de que no está cómodo hablando de ese tema. Todo esto le recuerda a cuando perdió a su esposa,pobre hombre.

Milagro De AmorWhere stories live. Discover now