Cap 6

2K 173 6
                                    

Derek:

He tenido que salir huyendo de esa habitación. Un segundo más y mi muerte estuviera confirmada.

Las palabras no se comparan con un golpe o un impacto de bala contra el cuerpo, pero te dejan un vacío que no eres capaz de entender; un agujero que te va consumiendo poco a poco , que con sutileza te va desgarrando el alma.

Lo que ha pasado está noche no lo puedo entender. Stiles dijo que lo nuestro fue un error y que el bebé que trae en el vientre soló es fruto de mi amor, no sé que es lo que ha pasado para que cambiara de opinión .

Cuando creí que mi vida estaba siendo perfecta , viene Stiles y derrumba todos mis sueños.

Me encuentro en una de las habitaciones de huéspedes, no quiero compartir cuarto con Stiles, no sé si mañana seré capaz de verlo sin sentir el cuchillo de sus mentiras encajarse en mi pecho.

Quiero destruir algo para sacar toda esta furia que traigo dentro, pero tengo que controlarme , decidí cambiar por ese bebé y lo haré.

A la mañana siguiente...

Siento como alguien toca la puerta, cosa que me hace levantarme de la cama y abrir la puerta antes de que la tumben.

-¿Qué quieres?- le digo a Laura mientras me hago a un lado para que entre en la habitación .

-Saber porqué has dormido aquí- se sienta en la orilla de la cama mientras que yo cierro la puerta para tener privacidad.

-Stiles y yo hemos peleado, algo sin importancia- no puedo decirle a mi hermana lo que ha dicho Stiles.

- Lo he escuchado todo. Cada palabra que ese idiota te dijo se la haré tragar- suena rabiosa y se ve rabiosa. Sé que esta enfurecida por la forma de que trata de apretar la orilla del colchón.

- Mientras tenga a mi hijo en su vientre, no le haras nada- doy unos pasos hasta estar cerca de ella- Y tampoco después de que lo tenga, no lastimaras a Stiles- me habrá lastimado pero eso no significa que yo le hare lo mismo, o que permitiré que alguien más lo haga.

Laura se levanta de la cama y sale de la habitación sin decir nada.

Después de un rato es que decido bajar. Es hora de enfrentarme a la realidad o fingir que él no ha dicho nada.

Todos están reunidos en el comedor. Stiles se encuentra en el lugar que siempre le ha correspondido en esta familia

-Hola ,hijo. ¿Por qué Stiles ha dormido aquí?- pregunta mi padre mientras tomo asiento junto a Stiles, el cual no ha levantado la vista para verme, en todo momento ha tenido su vista en el plato de comida que tiene frente a él.

-Su padre se enteró de todo , por eso lo he traído aquí-mi padre le da una pequeña sonrisa a Stiles, sonrisa que no ve por estar tratando de evitar mi contacto visual.

Con confianza toco la pierna de Stiles con mi mano. Acto que hace que de un pequeño brinco por la sorpresa .Todos se quedan extrañados , pero nadie dice nada.

Stiles está por tomar un pedazo de fruta picada, cuando sale corriendo del comedor, lo que me hace salir tras él. Veo como se adentra en el baño.

-¿Todo bien'- le pregunto cuando veo que sale del baño.

Se asusta por un momento .

-Sí, soló son las nauseas matutinas- dice mientras continúa caminando.

-Tenemos que hablar- me acerco a él para decírselo. No quiero que mi familia se entere de lo que está pasando.

- Mañana me voy de Beacon Hills- dice Stiles mientras se da la vuelta para darme la cara.

Milagro De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora