Cap 20

1.2K 100 5
                                    

Sr.Hale:

—¡¿Qué acabas de decir?!- grito sin remordimiento alguno.

—Samuel no está en la institución mental. Ya lo hemos buscado por todos los rincones del lugar pero no hay señal de él.

—Tenían sólo una tarea. Se tenían que encargar de ese chico , y ni eso pudieron hacer- suelto cada palabra con rabia y enojo.

Regreso del dichoso viaje familiar y me encuentro con la noticia de que uno de los chicos que ocupo para el ritual ha escapado. No tenemos idea de como pudo ser posible eso, ya que durante años intentó hacerlo pero no había forma alguna de que pudiera lograrlo.

La seguridad de ese lugar estaba creada para mantener encerrada a cada cosa sobrenatural que estuviera en su poder.

No hay forma de que esto sea buena señal.

¡Tenemos que adelantar el ritual!

Aprovecharemos que Derek todavía no regresa de su viaje para poder ir por Claudio. Será muy facil quietárselo de las manos a esa Banshee, pero aun más facil será culparla de la muerte de mi pobre nieto.

El ritual se tiene que dar mañana mismo. No puedo permitir que pase más tiempo, si quiero que todo salga como lo hemos planeado o al menos obtener el resultado deseado, así deben de ser las cosas.

—Hay que ir por Claudio- es lo único que digo antes de cortar la llamada y tomar las llaves de mi auto.

—¿Qué ha pasado?- escucho la voz de Laura mientras sigue mis pasos hacia la cochera.

—Samuel ha escapado, no tardara en ir diciendo lo que pasó. No nos podemos arriesgar a que alguien le crea y le brinde su ayuda, por más loco que parezca se que lo van a socorrer.

En compañía de Laura subo al coche y comienzo a manejar hasta casa de esa pelirroja que nos salvara .

Derek:

—Se han enterado que el chico ha escapado- dice Lidya mientras entra en la sala hecha todo un manojo de nervios.

—Explícate- pronuncia Peter con sutileza mientras ve a la joven.

—Todo el lugar está hecho un caos. Los guardias de seguridad están presos del pánico , al parecer alguien morirá por su incompetencia- con rapidez me levanto de mi lugar y camino hacia la chica.

—Ya vienen, si lo que acabas de decir es cierto no cabe duda de que ya vienen en camino. Tienes que marcharte con Claudio, no los pueden encontrar aquí- tomo de lo brazos a la joven y la zarandeo un poco para que se despeje esos nervios que le están nublando la mente.

—No, no puedo irme con él ¿Y si nos encuentran?

—Nosotros los distraeremos el tiempo que sea necesario- Noah entra en la habitación con un arma en sus manos.

—Tú no estarás aquí, te iras con ellos- la voz de Peter nos hace girarnos para verlo— Sin berrinches o pataletas de niño, que es mi ultima palabra. Te marchas- el lobo se acerca a su pareja mientras que este no deja de darle una mala mirada.

—¡No! No me ire, esta tambien es mi lucha- Peter niega una que otra vez mientras comienza a rodearlo con sus brazos.

—Sí, pero no por eso te pondrás en riesgo. Ya estuvimos separados seis años, no quiero que ahora sea permanente esa separación .

—Podemos dejar esas cursilerías para despues .Debemos sacarlos de aquí antes de que ellos ll...- no termino la oración cuando escucho como es que un auto se está estacionando en la acera de la casa— Están aquí- un susurro es lo que sale de mis labios pero Peter me ha escuchado.

Milagro De AmorWhere stories live. Discover now