Cap 4

2.9K 177 14
                                    

Stiles:

Ocultar mi embarazo cada vez se me dificulta un poco más. Me la he pasado toda la noche corriendo al sanitario para vaciar el estomago , si eso no alerta a mi padre de que algo va mal ,en verdad no sé que podrá hacerlo.

Son las 7:40 de la mañana y soy más sueño que humano. Puedo jurar que en mi rostro hay unas ojeras enormes, ni si quieras necesito verme en el espejo para saberlo.

Me encuentro sentado en la orilla de la cama, viendo hacia la nada. Un punto fijo que me mantiene despierto por momentos, pero el sueño está ganando la batalla; con velocidad me levanto de la cama y busco algo que ponerme para ir al instituto, no puedo estar en la casa de flojo.

Una vez que estoy listo bajo las escaleras , para encontrarme con mi padre parado frente a la puerta; obstruyendo el paso.

-¿Te encuentras bien? anoche escuché mucho movimiento en tu cuarto- dice mientras le da un sorbo a su café.

- Sí, sólo que algo me ha caído mal, pero todo bien- intento no sonar nervioso, tengo que estar tranquilo si quiero abordar el tema del embarazo más adelante.

-Si fueras mujer pensaría que estas embarazado , jajaja- suelta una pequeña risa mientras se quita de la puerta.

Pues no te reirás cuando te des cuenta de que es cierto. De que tu único hijo está embarazado de un hombre lobo; además de que es la persona que menos te cae bien.

-Buena broma- una pequeña risa falsa se escapa de mis labios para seguirle la corriente -Bueno, creo que es hora de que me vaya al instituto, nos vemos- salgo de ahí antes de que se me saliera decir la verdad.

Estoy por subirme al Jeep cuando escucho una bocina sonar, levanto la vista y veo el Camaro de Derek frente a la casa;corro hacia él .

-¿Se puede saber qué haces aquí?- intento no sonar molesto, ya que ya sé porqué se encuentra aquí.

-Te dije que no manejarías . Anda, quita esa cara de perro rabioso y entra al auto antes de que tu padre vea que estoy aquí- no me gusta obedecerlo, pero en esta ocasión tenía razón, mi padre ya estaba por salir y si me ve montándome en el carro de Derek me ira mal.

-Sólo por esta ocasión haré lo que dices, pero no te acostumbres, chucho - digo mientras abro la puerta del copiloto y me adentro en el carro.

-Es molesto que me digas chucho y más cuando estás enojado- comienza a manejar y poco a poco veo como nos alejamos del vecindario.

El camino al instituto por alguna razón fue silencioso. Con Derek los viajes son silenciosos cuando peleamos, que es cada cinco dias. Recuerdo que nuestra ultima pelea fue hace como cuatro días , pero en este momento no puedo imaginar porqué está molesto. Tengo que averiguarlo.

-¿Se puede saber porqué estas tan callado?- digo mientras nos vamos acercando cada vez más al instituto. Sé que si me bajo del carro sin saber porqué está molesto ya no podre saberlo. Conozco a mi novio y su manía de guardarse los problemas.

Detiene el auto a una cuadra del instituto, lo que me indica que tal vez está por decirme su disgusto.

-Es todo esto del bebé - aprieta un poco el volante del carro y pone su cabeza sobre estas .

-No entiendo lo que tratas de decir. Se especifico - levanta un poco la cabeza y por un segundo me voltea a ver.

Por primera vez veo esa mirada en él. Desde que lo conozco y bueno, desde que somos pareja , nunca antes lo había visto triste.

-No quiero arruinarlo contigo, con el bebé- quita una de sus manos del volante y rápidamente toca mi vientre, lo que me asusta, pero al momento de sentir su tacto me siento cómodo.

Milagro De AmorWhere stories live. Discover now