Capitulo 6

10 0 0
                                    


-FLASHBACK

"No me siento cómoda estando tanto tiempo al lado de un hombre y menos si estaré dormida por la anestesia, sinceramente creo que aplazare la cita para dentro de un mes, cuando veamos a la doctora  V.

Ademas hoy tengo otras cosas importantes que hacer,no quiero tener que hacerlas después."

-Habla Anker:

"Querida no intentes engañarte ni darnos excusas, todos sabemos que no iras"

-Ya en el lugar de comida rápida ,Llorando en el baño debido a que se acercaba un cambio o switch con Hera. 

En el lugar sonaba de fondo una canción que estaba de moda,la habíamos escuchado antes pero no conocíamos el nombre.

Apareció Hera

-Creo que no te había visto antes aquí, ¿eres nuevo?

-Hola, si soy nuevo, empece hace una semana, ¿vienes seguido?

-Mas o menos, trabajo cerca así que aveces almuerzo aquí.

(Anker en su cabeza: Mentirosa, no estamos ni cerca del trabajo)

Habla el joven :

-Bueno pues,entonces me imagino que no puedo invitarte a tomar algo mas tarde por que debes estar almorzando para entrar al trabajo.

-En realidad ya estoy libre y podría aceptar esa invitación.

-----------------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------------------------------------------

(Habla Anker)

-Creo que deberíamos volver, aun no han hablado los niños.. son importantes

(Habla Hera)

-No les digas niños, al menos uno no lo es.. y me han dicho que quieren que yo hable, ellos aun no están listos.

-Narra Hera:

Al llegar la noche esta mujer apagaba la luz de la habitación infantil y mientras salir por la puerta dejaba paso al hombre que durante varias horas sometería a las infantes a practicarle sexo oral, y a abusarla hasta quedar completamente satisfechos.

Suponemos que en esas largas noches de dolor físico era cuando nació Muther, es la madre que ella jamás tuvo y la que deseo tener, la que calmaba.

La llegada de Lu fue significativa, fue un total aislamiento social de ella para con el resto de las personas, no podía ver a los hombres especialmente, a la cara, porque al único sujeto que miraba a la cara era al hombre que le robo la felicidad, el hombre que nos abusó por más de 11 años. El que compraba pañales para una niña de 9 años para que no manchara las sabanas de sangre luego de que él se iba de su habitación.

Ella no pudo controlar sus esfínteres durante muchos años a causa de todo esto.

Nosotros aparecimos para que ella pudiera sobrevivir, si nosotros tomábamos el control para recibir los golpes al final la estaríamos salvando.

Arion fue el producto de la tarde de un jueves cuando regresando de la escuela por alguna razón llego 35 minutos antes a casa. El padrastro tenia visitas.

Era jueves de futbol y de amigos.

Esa noche 5 de los amigos de este sujeto abusaron de ella, dejándola casi muerta en el piso de la lavandería, ya tenía 13 años, y ya era una señorita.

Semanas después en el patio de la escuela mientras las demás chicas hablaban de cantantes, chicos, y cosas imaginarias que jamás les pasarían, ella se apartó del grupo para refrescarse, el día de calor la estaba sofocando, cuando cayó desmayado lo primero que todos pensaron fue que el día era muy caluroso para estar haciendo gimnasia.

Una vez en la clínica la única responsable era la profesora de educación física, una señora de unos 48 años muy conservadora, básicamente una perra de la edad de piedra.

Fue la primera en recibir los resultados, un desmayo provocado por un embarazo.

Seguido de eso, los médicos no pudieron evitar notar la pelvis destrozada de una niña de 13 años. No dudaron en llamar a la policía para informarles de una obvia violación, ella no quería confesar nada, estaba aterrada, ¿qué pasaría con ella? ¿resulta que a los 13 años debía dejar de ser lo que escasamente era ser una niña para convertirse en madre?

Recuerdo cantarle en esa cama fría de hospital público, gente enferma y con olor a enfermo, eso me resulto más insoportable, lo que hizo que Anker tomara el control.


INSIDE OUTWhere stories live. Discover now