Capitulo 10

8 0 0
                                    

Otro día en la corte, esta vez habían poco mas de periodistas que pedían muy sutilmente hablar conmigo, por suerte habia especificado desde el comienzo que cuando algún alter quisiera hablar en televisión lo haríamos saber,mientras tanto no queríamos entrevistas.

-Habla el Juez:

-Nos gustaría comenzar hablando con la señorita Elena Rodriguez,quisiera saber como se siente usted esta mañana ¿se fue bien de aquí el otro día?

-Si nos sentimos bien, muchas gracias por preguntar.

-Olvidaba que no solo vive usted ahí,¿ como están las otras personalidades hoy?

-Están bien, nos sentiríamos mas cómodos si se refiriera a nosotros como "Sistema", no personalidades. 

-Lo siento, habia olvidado la lección de psicología de la ultima vez. El día de hoy vamos a llamar a la madre de la señorita Rodriguez, la señora Daysi Vega. Que pase por favor.

Buenas tardes señora, ¿podria repetir su nombre completo por favor?

-Si su señoria, mi nombre es Daysi Vega , soy la madre de Elena.

-¿Quisiera decirnos señora por que esta aqui hoy?

-Estoy como testigo del acusado, mi marido Julian Cortez y su hijo Pablo Cortez.

-------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez que Eli ,osea, Elena y su hermana mayor Lara vieron a su "padrastro" fue una mañana de navidad, su madre habia estado fuera trabajando toda la noche, ellas cenaron solas su comida favorita, pastel de papa con gaseosa y helado, habian visto las peliculas de Disney que pasan para Navidad y la habían pasado bien, entendían que su madre necesitaba trabajar ya que su padre se habia ido hacia algunos años.

Esa mañana fueron abajo del árbol a buscar sus regalos y se encontraron con Julian, estaba preparando su propio desayuno mientras su madre dormía, le preguntaron quien era y el dijo que era el novio de su mama, que hacia un tiempo estaban saliendo y esa noche ella lo habia invitado a dormir y pasar Navidad con ellos.

Vio que las niñas buscaban sus regalos, quizás mama habia llegado muy tarde del trabajo y se olvido de colocarlos abajo del árbol, el les contó que sabia que su mama tenia pensado regalarles una pequeña piscina para armar en el jardín pero que el la convenció de que hacia demasiado por ellas, unas niñas ingratas que no hacían mas que pedir cosas y pelear entre ellas y que este año no merecían mas que aprender que no todo en la vida es recibir regalos cuando no nos los merecemos. Las niñas escucharon todo y pensaron que quizás tenia razón ,no les estaba yendo tan bien en la escuela desde que su padre se fue de la casa, entonces quizás este extraño hombre tenia razón. Esa fue la primera lección que les enseñaría.

Así y sin darse cuanta comenzaron los primeros abusos de este hombre para con las niñas y su madre, su grado de manipulación era tal, que ninguna se daba cuenta del daño que les hacia.

Lo segundo peor que hizo fue introducir a su hijo a la casa, cuando el les comunico que su hijo vendría a vivir con ellos por que su madre lo habia corrido de su casa las niñas no estuvieron de acuerdo, no querían a un "hermano" extraño en la casa, no querían tener que cederle una habitación a el, su padre habia seleccionado las habitaciones para ellas cuando eran mas pequeñas, las habia decorado con mariposas y conejitos. Era especial para ellas y ahora una de las dos tenia que dejársela a su nuevo hermano.

INSIDE OUTWhere stories live. Discover now