Capitulo 9

8 0 0
                                    

"-No dare vueltas, se que te espanto lo que viste el otro dia,si me permites te explicare y contestare todas las preguntas que tengas, aun que no puedo responder todas en absoluto, ¿esta bien?"

Anker estaba hablando con Noa como un padre que cuida a su hija e interroga a su pareja solo para ponerlo nervioso. Ese día tomo el control desde temprano, se puso unos jeans y una camisa negra un tanto masculina, se hizo una cola para atarse el cabello y se lo peino bien atrás, no se puso maquillaje ni agarro un bolso. Se quito los aros y como siempre, olvido donde los dejo, asique ese par fue otro mas que perdimos.

."Comenzare diciendo que tengo un trastorno, se llama Trastorno de Identidad Disociativo o Trastorno de personalidad si lo prefieres, el nombre no es importante, por si no sabes de que trata es un trastorno que se produce a raíz de un trauma en la infancia que crea a otras "personas" para que puedas sobrellevar el trauma, personas que viven el trauma por ti para que puedas estar a salvo".

Noa se quedo mirando un punto fijo y no dijo nada, creo que ni siquiera pestañeo por 3 minutos.

"Aquí traje varios estudios médicos y tratamientos y por su puesto mi diagnostico, por si quieres revisarlo esta a tu entera disposición."

-Infinity hablando en la cabeza :" Anker deja de ser tan formal para hablar, lo pones mas nervioso."

Mientras Noa seguía mirando a la nada, Anker tomaba su tasa de te y miraba la televisión del restaurante. Pasaban un programa de abogados sentenciando gente y eso le encantaba.

-"Entonces quieres decir que tienes muchas personas dentro de ti?"

-"Justamente eso, de hecho la chica que estuviste frecuentando no es mas que una de las personalidades que tenemos aquí dentro, su nombre es Hera, yo soy Anker"

-"¿Acaso eres un hombre? es decir, te sientes hombre? y ¿ que clase de nombre es Hera?

Sabes que,creo que tengo que irme"

Se levanto de su silla y se fue, a Anker le molesto que no hubiera dejada su gaseosa.

Hera no salio por varios días, estuvo muy callada, los niños salieron mucho mas en ese tiempo, ya que Hera siempre los mantiene adentro, esta vez no los cuido, teníamos miedo de que este pequeño problema y el enojo de Hera hicieran que otros alters quisieran salir, los que se supone que no deben hacerlo.

No supimos nada mas de Noa por un tiempo, hasta que un día lo vimos cruzando una transitada calle, con muchas bolsas de compras, quizás compro eso con el préstamo que le hizo Hera uno de los últimos días, le presto todos nuestros ahorros y el jamas los devolvió.

Le rompió el corazón verlo con una chica que al parecer tenia sus primeros meses de embarazo, que rápido supero lo nuestro.

Apareció semanas despues tocando nuestra puerta un poco borracho, triste diciendo que el no era el padre del hijo que su novia estaba esperando, que necesitaba a Hera.

Anker no lo dejo entrar, ni dejo que ella se comunicara con el por teléfono y luego borrara los mensajes como descubrimos que habia hecho durante los últimos meses.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Desperté y la bañera se estaba rebalsando de agua, el baño estaba casi inundado y mi teléfono que quedo en el piso del baño estaba casi flotando.


INSIDE OUTWhere stories live. Discover now