Capitulo 11

10 1 0
                                    

Las preguntas ya se habían hecho, ahora solo faltaba responderlas, la madre de Eli estaba siendo interrogada y ademas juzgada por toda la cuidada que estaba viendo el juicio en vivo.

¿Como podría comenzar a explicar los sucesos espeluznantes de los que fue testigo y participe?

No estaba preparada para tal condena penal y social, siempre fue una mujer débil y temerosa, y ahora estaba comenzando a pagar las consecuencias.

Un cliente del restaurante se volvió muy habitué del lugar luego de conocer a una delgada camarera muy sonriente por cierto, comenzaron charlando un día despues de su turno y el alardeaba de su mucho dinero, dinero en el que habia estado trabajando  desde joven y orgulloso de la fortuna que hoy poseía y la cual lo habia llevado a esa cuidad para cerrar muchos de sus negocios.

Logro conquistar a esta ingenua joven quien decidió entregarse a el con la promesa de que pronto se casaría, el solo tenia que terminar unos asuntos importantes en su cuidad ,un poco lejana, y volvería por ella.

Prometió buscarla en ese mismo restaurante dos semanas despues de su ultimo encuentro, y ella lo esperaría.

Paso mucho mas de dos semanas,casi un mes y medio y la joven estaba allí parada a un que no le tocara trabajar , esperando al que habia prometido ser su futuro esposo.

El jamas llego.

Por suerte para ella conocía a uno de los hombres que a  veces lo acompañaba a cenar y una noche lo encontró cenando solo.

-Disculpe que interrumpa su cena señor, yo no volví a saber su amigo, el joven alto que lo acompañaba, el quedo en volver aquí. ¿Usted sabe que paso con el?

-Se que paso entre ustedes, y lo único que puedo decirle es que continué con su vida, no lo espere.

-Es que usted no entiende señor, yo necesito saber de el, el tiene que ayudarme. Por favor dígame donde puedo encontrarlo, por favor.

-Esta bien, le pasare una dirección, alguien podrá escucharla,pero no insista.

Al otro día desesperada tomo el primer tren que iba hasta la cuidad que el amigo de su "prometido" le habia escrito esperando que le sirviera de ayuda.

Bajo la lluvia consiguió un taxi que la llevo hasta la casa donde toco el timbre insistentemente hasta que le abrieron la puerta.

-¿Quien carajo es usted y por que molesta asi? mi esposa esta enferma, no necesito que la despierten ahora.

-Le pido disculpas, alguien me dio esta dirección, estoy buscando a un joven y me preguntaba si... (fue interrumpida)

-AH si, se quien es usted, me dijeron que vendría, solo tengo una cosa para decirle, mi hijo esta casado, tiene esposa y esperan a sus mellizos muy pronto, si tiene un problema usted se los busco sola ,a hora arreglelo por su cuenta!

-Usted no entiende! Estoy embarazada, necesito que alguien me ayude! su hijo prometió volver por mi!

-Pues lo siento mucho entonces, eso no sera posible, el es un hombre de familia.

-Entonces ¿que sugiere que yo haga? Estoy completamente sola.

-Suba al auto, la llevare a un lugar.

El hombre condujo hasta una pequeña y muy descuidada casa, cuando les abrieron la puerta un olor horrible los recibió.

-¿Que hacemos aquí?

-Te traje a que te saquen ese problema, es que nos conviene a todos.

La joven de tan solo 19 años entro asustada hasta una habitación donde los gatos habían orinado, las sabanas blancas estaban amarillas, olorosas y el piso sucio y pegajoso en ciertos lugares.

-Por favor no me haga esto, no permita que este señor me haga esto. Dijo entre lagrimas muy despacio a la señora que habia sido bien pagada para quitarle ese bebe.

- Yo tampoco estoy de acuerdo con esto, pero es mi trabajo y debo hacerlo aun que te opongas, el señor ya me pago y esta esperándote afuera.

-Por favor por favor, escúchame,déjame irme, no tengo dinero pero por favor, déjame, no quiero hacer esto.

Luego de ver la cara espantada de la niña decidió acceder, despues de todo, era su cuerpo y su elección. Dejaron que el tiempo pasara y la durmió con una muy mala anestesia para librarse del abuelo de la joven.

-Quizás quiera irse, se siente un poco mal y le di mas anestesia, en unas dos horas estará lista para irse, llamare a un taxi para ella.

-Esta bien, ya no quiero tener nada mas que ver con ella.

Cuando volvió a su cuidad comenzó a pensar que haría para solucionar el problema que tenia, ahora estaba sola otra vez.

-Señora, se le hizo una pregunta,¿puede usted responderla por favor?

-Si, disculpe,me deje llevar por mis recuerdos. ¿Podría repetírmela?

-Si, buenas tardes Señora Daysi, la pregunta fue ¿Cuando noto por primera vez que el  señor Pablo Cortes hijo mayor de su esposo Julian Cortes  estaba cometiendo actos de abuso sexual a sus dos hijas?

-Yo...... yo no lo recuerdo exactamente, siempre creí que ellas soñaban esas cosas, tenían mucha imaginación.

-Entonces ¿usted dice que jamas tomo en serio lo que estas niñas decían? ¿Nunca le puso atención a estos "relatos fantásticos"?

-No, ellas estaban enojadas conmigo por que permití que Pablo se mudara con nosotras, ellas decían eso para hacerme pelear con Julian.

Ellas nunca estuvieron de acuerdo, tampoco querían tener que darle una de sus habitaciones a el, decían que su padre las pinto para ellas, era algo especial.

-¿Entonces usted cree que ellas fueron capaces de inventar cosas así por amor a una habitación que les armo su padre biológico? ¿Ahora también cree que todo esto es una mentira?

-No, no estoy de acuerdo con nada de esto. Es todo muy injusto, no conocen toda la historia.

-Muy bien señora Daysi, cuéntenos la historia.




INSIDE OUTWhere stories live. Discover now