Deseo

8.6K 496 67
                                    

La foto no es mía ⬆️ todos los créditos a quien corresponda.

Aleera_McGrath

••••••●••••••

Cuatro días.

Cuatro días en los que no he logrado dormir nada. Mis ojos ya estan rojos e inflamados de tantas lágrimas que salen de ellos.

Cuatro días desde que me dejaste y partiste hacia un mundo mejor para descansar de esta gente tan cruel... y no sabes como te extraño, rubia torpe.

Sin duda lograste conquistar mi corazón desde el momento que me ayudaste a levantarme aquel día en el parque, cuando apenas teníamos seis años.

Tu sonrisa era lo que me daba la fuerza para levantarme por la mañana y poder comenzar el día de la mejor manera. Tus besos eran aquel motor que me impulsaba para seguir adelante en este mundo tan injusto, y tus ojos eran el mismísimo cielo, cielo en el que me hacías volar cada vez que tocabas mi cuerpo al hacer el amor.

En el viento puedo escuchar tu voz diciéndome las mismas palabras de cada día; cuanto me amas, y cuanto te gustaría formar una familia conmigo.

De vez en cuando miro mi mano en donde se encuentra aquel brazalete que me diste cuando cumplí mis dieciocho, y luego mi vista va hacia los dedos, donde aún llevo puesto el anillo de compromiso y donde siempre lo llevaré.

Desde el día en que nos conocimos hasta ahora nunca había estado sin ti, y que feo se siente tu ausencia en este departamento. Tal vez tu aroma aún está presente en cada objeto de este lugar, pero no es lo mismo que sentirlo directamente de tu piel.

Krypto está a mi lado observandome igual de apenado, él también te extraña. Durante estos días te ha buscado por todas las habitaciones, ¿y sabes que es lo más triste, Kara?, que yo hago lo mismo. Ambos tenemos la esperanza de encontrarte. Al igual que él, también me quedo horas mirando hacia aquella puerta esperando por tu llegada después de un arduo día de trabajo y que entres diciendo "Ya estoy en casa". Espero todas las tardes a que me dediques aquellas sonrisas encantadoras, o que me mires de esa forma que me hacía sentir tan especial.

Extraño hasta lo más mínimo de ti, hasta la forma que tenias de acomodar tus lentes, espero que ella también lo haga si llegase a necesitarlos. Al menos así tendría la oportunidad de recordarte mejor.

Te quiero, rubia. Y sé que esto no te traerá de vuelta, pero alivia mi dolor, debo mantenerme fuerte de alguna manera.

-Creo que ya es suficiente por hoy-Le digo a Krypto mientras cierro aquel diario.

Con las mangas de mi sudadera seco las lágrimas que caen por mi rostro y le dedico una débil sonrisa a mi acompañante. Beso su cabeza y cierro los ojos sintiendo el aroma de su Shampoo para mascotas. Me quedo abrazada a él por unos segundos recordando como nos divertimos con mi rubia mientras lo bañabamos y una sonrisa aparece en mi rostro. Luego, me separo de él y le vuelvo a sonreír, es el único que me entiende.

-Yo también la extraño, Krypto... más de lo que imaginas-Siento un nudo en la garganta que no me deja hablar correctamente.

Solo me dedica un pequeño gemido de tristeza y luego cierra los ojos para descansar.

Me levanto del sofá y tomo mi celular para luego caminar hasta el balcón, necesito un poco de aire para calmarme. Allí miro las estrellas en el cielo y sin querer comienzo a llorar nuevamente, no puedo estar sin Kara, ella era mi vida entera.

"Short stories" • [One-shot SuperCorp]Where stories live. Discover now