nueve

10.5K 407 27
                                    

—Camila, detente, tengo mucho trabajo.

La menor se encontraba, frotándose sobre el muslo de su mami. En serio tenía muchas ganas de que Lauren la marque, que la toque.

—Por favor, será rápido.

—Camila.—Soltó un gruñido para luego poner sus manos sobre el culo de su pequeña puta. Apretándolo con fuerza.—No puedes estar provocandome así, cada que quieras.

Camila simplemente hizo un pequeño puchero, para luego reír. Se acercó a los labios de Lauren y depositó un pequeño beso en ellos. Luego de unos pequeños segundos, se levantó, dejándola tranquila. Estaba muy segura de que en unos instantes, Lauren se levantaría y la jodería. Después de todo, no aguanta mucho cuando Camila la provoca.

—Como tú digas.—Camila se sentó en pequeño sofá que se encontraba en la oficina de Lauren.

La mayor estaba realmente impotente. Tenía que terminar su trabajo cuanto antes, simplemente era papeleo sin sentido y mero aburrimiento. Quería hacer otra cosa, quería tomar a Camila, quería reventarle ese coño.

No podía dejar de mirarla. Estaba sentada en el sofá, con su mano metida entre sis piernas.

—No, Camila.—Habló seriamente.—Sacate la mano de ahí.

—Mami, necesito tocarme.

—Deja de ser una niña traviesa.

Camila hizo caso omiso. De inmediato abrio sus piernas lentamente, mostrando la delgada tela de sus bragas mojadas. Estaba realmente excitada, necesitaba tanto las manos de su mami sobre su pequeño cuerpo. No tomó mucho tiempo, la menor metió su mano dentro sus bragas y comenzó a tocarse.

Apenas los primeros gemidos y jadeos salieron de sus labios. Lauren se levantó realmente enojada, y sacó la mano de Camila.

—¿Q-qué haces?

—Te voy a reventar.— Hizo que Camila se colocara en cuatro. Se puso detrás de ella y sin más, comenzó a meter sus dedos dentro de ella, sin piedad alguna. Quería hacerlo hasta el fondo.—Eres una pequeña puta.

Camila no podía parar de gemir y jadear. Su coño húmedo apretaba los dedos de Lauren.

—M-más, mami, quiero más aahm.

conejitaWhere stories live. Discover now