3

20.1K 679 23
                                    

Calle POV

Esperaba a mi Poche en mi Volvo. Tenía una gran, pero es que gran mezcla de sentimientos y me sentía realmente confusa.

De partida, felicidad e ilusión. Desde el día del ''accidente'' había empezado a preocuparme, pero lo oculté lo mejor que pude para no poner nerviosa a Poche . Dos días después de que ocurriera todo, mi mamá me mando al supermercado a comprar algunas cosas que faltaban para la cena. Hubiera reclamado o algo pero necesitaba salir de casa, me era muy difícil ocultarle cosas a mamá y ella parecía tener un don para descubrirme, así que simplemente la evitaba y salir en estos momentos era mi mejor opción. Cuando estaba haciendo la fila para pagar sentí un jalón en mi pantalón y cuando miré para abajo, vi a un pequeño de no más de tres años, con unos enormes ojos aceitunados como los de mi Poche , llenos de lágrimas. Resultó que el pequeño se había perdido de su mamá (fue lo que pude entender entre sus balbuceos ya que se notaba que no llevaba mucho tiempo hablando) y lo dejé conmigo hasta que su mamá llegó totalmente asustada y preocupada por su hijo. Ella me agradeció unas cincuenta veces mientras abrazaba y besaba al niño que ahora se encontraba en sus brazos y que ya se había calmado. Cuando se fue me dijo ''algún día serás un gran madre ''. Desde ese día...no pude evitar imaginarme a nuestro bebe, aunque en realidad no sabía si existía. No podía evitar pensar en Poche como una mamá, a mi como una mamá y nuestro bebe...todos juntos como una familia perfecta.

Pero también tenía miedo ¿Y si era mala madre ? ¿Y si no podía cuidarlos? y la peor de todas... ¿y si Poche no quería nuestro bebe? Yo podría entenderla, su cuerpo era el que iba cambiar, aunque la apoyara ella se llevaría la peor parte, pero ¿Podría continuar con ella, con el amor de mi vida sabiendo que no había querido a nuestro hijo?

También tenía mucho miedo de que nuestras familias no nos apoyaran. Y por eso ahora me sentía así. Mi gemela, con la que nos conocemos desde el útero, con la que he crecido, con la que he celebrado cada uno de mis cumpleaños, mi hermana y mi mejor amiga...Comprendo que esté enfadada, ella demostró la reacción que tendría el resto de la gente y también entendía que para todos era una equivocación tener un hijo a esta edad, cuando aún nos quedaba un año para terminar el Instituto e ir a la Universidad, cuando aún no habíamos ido a fiestas, no habíamos realizado ningún viaje solos, cuando aún para la mayoría de las personas éramos "unos niños".

Quizás tenía razón, soy un jodida irresponsable, sabía que debíamos esperar hasta el matrimonio, no voy a ser capaz de cuidar a mi hijo y a Poche ...no podré hacer nada y los desilusionaré a todos, seré una mala madre . No tenía trabajo, era un parásito de mis padres. Quería formar una familia pero ni siquiera teníamos una casa propia ¡ni siquiera podíamos casarnos sin el permiso de nuestros padres! Pensaba mantenernos con mi mesada, por dios.

-calle, ¿estás bien? – La dulce voz de Poche me sacó de mis pensamientos, no me había dado cuenta que se había subido al auto.

- S...si – dije con voz rota, me di vuelta y la miré, tan hermosa, tan perfecta, como un ángel. Y me sentí tan mal por no haberla cuidado. Cuando nos hicimos novias yo prometí protegerla – Amor, lo siento, por favor perdóname.

No se en que momento las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas mientras la miraba directamente a los ojos. Ella me miraba atentamente y de pronto su seño se frunció.

- Mira Calle , no tengo nada que perdonarte, esto es algo de las dos – su voz sonó fuerte y segura.

- Es que Juliana tiene razón, yo debí cuidarnos y no lo hice ¡Te fallé! arruiné tu futuro – comencé a soltar lo que me atormentaba – Solo tenemos diecisiete. Tu estabas ahorrando para que cuando termináramos el Instituto hiciéramos un viaje por carretera...ni siquiera sabemos si podremos ir a la Universidad. ¡Seré una mala madre !

¿Embarazada? Where stories live. Discover now