8

13.7K 531 7
                                    

Poche  POV

Estaba acostada en la gran cama de calle , con la mano sobre mi vientre acariciándolo levemente bajo la camiseta de mi novia que ahora se había transformado en mi nuevo pijama. Estaba sola, Calle  estaba en el Instituto al igual que Juliana , y Germán  estaba en el Hospital. Era probable que Mafe  estuviera abajo cocinando algo o en el jardín cuidando de sus plantas.

Sin querer me puse a repasar los acontecimientos ocurridos hace ya dos semanas.

*Flash Back

Desperté desorientada, viendo borroso, pero me sentí reconfortada al sentir los conocidos brazos de mi novia  rodeándome y reiterados besos en mi cabeza.

- Al fin despiertas, me tenías muy preocupada  – dijo en un susurro. De inmediato me percaté de que voz sonaba gruesa, un tanto rasposa. Me giré un poco y lo vi. Tenía sus ojos rojos y estaba muy pálido, claramente había estado llorando y eso logró que me preocupara muchísimo. Mi cara debe haber delatado mi alteración por que de inmediato añadió.

- Te desmayaste, gracias a dios te alcancé a sujetar. Sin embargo, sufriste un colapso nervioso que perjudicó la vida del bebe – sentí que mi corazón se detenía...no podía, no... – tranquila, el bebe está bien, no le paso nada. Pero deberás hacer reposo durante un par de semanas para asegurarnos que no le ocurra nada malo, ni a él ni a tí.

- ¡Oh, calle! – dije acurrucándome más a ella . Estábamos en el que reconocí como su dormitorio, sobre su cama. Como pude saqué mis brazos de debajo del cobertor y la  abracé fuerte, necesitaba que me reconfortara. De pronto un pensamiento me llegó a la cabeza, había perdido a mi mejor amigo y estuve a punto de perder a mi bebe. Las lágrimas comenzaron a caer primero despacio, pero luego se transformó en un llanto incontrolable. Los sollozos hacían que a veces me sintiera ahogada, pero no podía detenerme.

- Por favor tranquilízate no quiero que te pase nada a ti, ni a nuestro hijo, por favor – la voz de Calle  sonaba angustiada pero yo necesitaba desahogarme. Comenzó a acariciar mi espalda logrando que de a poco fuera calmándome.

Nos quedamos largo rato ahí, acostadas  en su cama sin hacer nada, solo reconfortándonos la una ala otra , tratando de mandarle toda nuestra energía a nuestro hijo.

*Fin Flash Back

Esa misma tarde calle  me contó lo que ocurrió después de que yo me desmayara, por insistencia mía, claro.

Por suerte justo había llegado mi papá a casa porque había dejado su caja con anzuelos y al escuchar los furiosos gritos había entrado de inmediato y se había preocupado de sacar a juanpa , que trataba de golpear a Calle  mientras gritaba que el  había arruinado mi vida, gritándole a mi papá  que como permitía que yo estuviera con ella  y una gran cantidad de improperios. No sé como mi papá logró hacer que juanpa  saliera de la casa, pero lo hizo. Luego  calle  me tomó en brazos y me llevó al sofá mientras llamaba a Germán para que viniera por nosotras . Por suerte no tuve que hacer un viaje en ambulancia (o si no Todos  se deleitaría con ese chisme por un año) y había tenido un fuerte cambio de presión arterial y tendría que estar en reposo.Calle  había logrado que Riley viajara de Port Angels para que me revisara y encontró todo bien, solo reiteró que debía permanecer en cama para evitar un riesgo de pérdida.

Así que ahora me encontraba en su casa, viviendo con los Calles por que Mi papá  debía trabajar y no quería dejarme sola y Calle  mucho menos, así que ahora Mafe  era quien me cuidaba no permitiendo que hiciera absolutamente nada. Me sentía inútil, pero nuestro hijo lo merecía, no arriesgaría su vida por nada del mundo. No me importaba estar en cama y solo dedicarme a leer y ver televisión si eso significaba que mi hijo estaría bien y seguiría creciendo saludable.

¿Embarazada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora