16

14.9K 544 47
                                    

.

Poche POV

.

.

Calle  estaba sentada a mi lado moviendo su pie nerviosamente. Mafe , Germán  y Juli  habían ido al aeropuerto a buscar a sus abuelos que llegaban hoy para poder estar aquí con nosotros el día del parto. Nosotros con Calle  viajábamos en dos días más a Port Angels para internarme en el lujoso Hospital de manera preventiva, ya que la fecha dada por Riley para mi parto era el 30  de octubre. Un día antes de mi cumpleaños.

- Calle  tranquilízate – dije acariciando su rodilla para que se relajara un poco.

- Es que se están demorando mucho – añadió con el seño fruncido y un puchero en sus labios, haciéndome reír. Ella  me miro y sonrió, abrazándome – tengo estrés probablemente – dijo aun riendo.

Los padres de Calle  y mis padres se quedarían en el departamento de Sebas  en Seattle para más comodidad, mientras Juli , Paisa , Sebas , Laura  y los abuelos de Calle  se quedarían en un Hotel.

- Estoy nerviosa – añadí en un susurro.

- Tranquila amor, verás que cuando el bebe decida nacer todo ocurrirá tan rápido que no te darás ni cuenta – la mire y tenía una enorme sonrisa – además hemos practicado todos los ejercicios de relajación y en cuanto nos internemos en el Hospital tendrás una especialista para nosotros que nos ayudará.

- No me refería a eso Dani  – dije riendo – Me da nervios conocer a tus abuelos.

Me miro por unos instantes antes de largarse a reír. No puedo negarlo, me moleste. Le estaba confesando algo que hace día me daba vueltas, además mis hormonas no ayudaban mucho. ¿Y si no les gustaba?

- ¡No pongas esa carita! – Dijo besando mis mejillas – Es que mis abuelos te adoran aun sin conocerte, incluso, te lo advierto desde ahora, deben venir con una gran cantidad de regalos para ti. Papá es hijo único, a parte de mi mamá , Juli y Laura  no hay más mujeres en la familia...y secretamente mi Nona Heidi siempre quiso una mujer. Vieras todo lo que le compra a Juli ...y quiere mucho Lau , pero no tanto como de seguro lo hará contigo.

Seguimos conversando amenamente, riendo de las locuras que habían hecho los abuelos de Calle . Para sus bodas de plata habían decidido ¡ir al Tíbet!

Por lo que Calle's  me había hablado de sus padres sabía que ambos eran jóvenes, ya que se casaron cuando Aro Calle  tenía dieciocho años y Heidi Windsor tenía solo diecisiete. Ambos pertenecían a familias acomodadas, así que era un matrimonio bastante esperado y al haberse enamorado se salvaron de un posible matrimonio arreglado con otras personas. Germán  nació cuando ambos llevaban cuatro años de matrimonio. Lamentablemente Heidi tuvo una hemorragia en el parto y estuvo a punto a de morir. Por suerte se salvó pero quedo impedida de tener más hijos. Estaba claro que Germán  fue un niño enormemente querido, no tan solo por sus padres si no que también por sus abuelos. Los padres de Heidi habían perdido a sus dos otros hijos en la segunda guerra mundial y los padres de Aro habían perdido a gran parte de su familia en la misma guerra.

Aro comenzó a manejar las empresas de ambas familias y cuando Germán  tenía doce años falleció la madre de Aro. Dos años después lo hizo su padre. Por lo que había escuchado de Germán , su padre lo había pasado bastante mal, pero con la ayuda de su esposa y de él, su hijo, habían logrado salir adelante. Los padres de Heidi alcanzaron a vivir para ver a su único nieto casarse y poder ver con sus propios ojos y disfrutar aunque fuera unos meses de su primer bisnieto, Sebas .

Los Calles eran una familia bastante unida, los chicos siempre hablaban sobre sus abuelos con alegría y entusiasmo, lo mismo podía decir de Mafe , que adoraba a sus suegros. Yo aun no había tenido la oportunidad de conocerlos ya que Calle  viajó a Europa y yo me negué a acompañarla , no solo por el dinero si no que también por que era mi verano con Mi mamá , y no había sido fácil vivir casi un año sin ella después de dieciséis años sin separarnos.

¿Embarazada? Where stories live. Discover now