5

16.4K 572 38
                                    

Poche  POV

Resulto que papá se lo tomo...bien. Me miraba un poco extraño y suspiraba a cada rato, pero no me había regañado ni nada. Yo creo que influyo ver lo emocionada  que estaba Calle , que estaba haciendo planes como loca, incluso había encargado camisetas de los equipos de Jockey, Basquetbol y Futbol Americano que le gustaban en la talla más pequeña que había. Y también que se había dado cuenta que me desestabilizaba emocionalmente con cualquier mínimo reproche o mala mirada, y Papá  odiaba liar con las emociones.

Estos últimos días habían sido bastantes tranquilos, solo que ahora sentía los síntomas; tenía mucho sueño, tenía que ir a cada instante al baño y a veces me daban mareos. Por eso decidimos con Calle  pasar el fin de semana en mi casa, viendo películas y comiendo golosinas. Cuando Papá  lo supo abrió la boca para negarse, probablemente. Pero ya no había mucho que evitar y un poco a regañadientes, aceptó.

Me levante temprano para ducharme y arreglarme un poco ya que Calle  se vendría a desayunar conmigo, aunque lo hacía para vigilar que comiera. Me estaba terminando de duchar cuando escuché que un auto se estacionaba y luego golpeaban la puerta.

- ¡Entra, está abierto! – grité. Escuché como se abría la puerta y de inmediato la voz de mi novia gritando se escuchó.

- ¡poche ! ¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¿Qué pasa si hubiera sido un ladrón, o un violador? – Escuchaba sus pasos por las escaleras – ¡Debes ser más cuidadosa!

Entro con el seño fruncido y con cara de pocos amigos, pero en cuanto me vio...sus ojos recorrieron todo mi cuerpo enfundado en la toalla celeste, que cubría desde el inicio de mis pechos hasta la mitad de mi muslo.

- ¿Dónde está Juan Carlos ? – pregunto con voz baja y mirando para todos lados.

- Se fue a donde Manuel  porque irían a los bolos , regresara en la noche, me dijo que... – No pude continuar porque Calle  se tiro sobre mí, cayendo ambas  sobre la cama – ¡Calle !

Ella solo me sonrió y me dio una picara mirada para luego comenzar a besarme intensamente, haciéndome jadear. Calle  sabía perfectamente lo que hacía.

Sin poder evitarlo, comencé a acariciarlo metiendo las manos bajo su polerón y su polera, tratando de quitársela.calle  se alejo un poco de mi y se las quitó, dejándome apreciar su magnífico torso. Me tomo de la mano y me atrajo hacia ella, logrando que la toalla cayera y quedara completamente desnuda ante  ella . Un tomate era más pálido que yo en estos instantes.

- Eres la mujer más hermosa – me dijo luego de recorrer mi cuerpo con sus ojos, mientras sus manos hacían figuras sobre la piel de mis caderas y espalda baja.

Me acerco a  ella  y nuestros pechos desnudos chocaron produciendo que ambas  gimiéramos. Nos comenzamos a besar mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos. Desabroche su pantalón y la  a quitárselo. Me llevo hasta la cama y se posiciono sobre mí, recostándonos suavemente en ella.

- Ya no es necesario que usemos condones – me dijo mientras besaba mi cuello. Con una mano masajeaba mi seno y la otra se dirigía a mi entrepierna.

-ca ...Calle  – no pude evitar gemir cuando sus dedos comenzaron a masajear mi vagina.

- ¡Oh Dios,Poche ! Estas tan mojada.

Una extraña sensación se apodero de mi cuerpo, y con un coraje que nunca había tenido tomé su miembro con una de mis manos y lo coloque en mi entrada. Calle  gimió muy fuerte y me dio una mirada de sorpresa, pero antes de que pudiera decirle algo me embistió fuertemente logrando que ambas gimiéramos. El vaivén era acompasado, nuestros gemidos inundaban la habitación que ahora estaba llena de una atmosfera sensual.

¿Embarazada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora