20

13.9K 495 22
                                    

.

Poche  POV

.

.

- ¡Se ve tan lindo! – dijo Kim riendo mientras miraba a mi hijo en brazos de su "Tía Juli ". Anthony estaba vestido con un enterito naranjo, que tenía unos ojos negros triangulares y una boca desdentada en el pecho. Traía un gorrito verde simulando un trozo de tallo de calabaza.

Hoy era Halloween y como era tradición los Calles  celebraban una gran fiesta. Calle  no estaba muy de acuerdo, Anthony era todavía muy pequeño, pero los dormitorios de la casa eran prácticamente insonorizados, en especial el de ella y Anthony que estaban en el tercer piso y Mafe  se había ofrecido amablemente a cuidar de su nieto para que nosotros disfrutáramos de la fiesta. Pero yo encontraba que no era lo correcto, nosotras  con Calle  debíamos hacernos cargo de nuestro hijo y no lo dejaríamos para celebrar una fiesta.

- Es el sobrino más hermoso del mundo ¡Nunca verás una calabaza tan linda! – medio gritó Juli . Mi pequeño bebe ya estaba acostumbrado a los sobresaltos de su tía ya que no se inmutaba. Estaba tan grande y hermoso, era una pequeña cosa coqueta que te regalaba sonrisas sin dientes, en especial a mí y a Calle .

¡Lo extrañaba tanto! ya había retomado las clases y no estaba todo el día con él. Había sido difícil, llegar y estar con mi bebe y además de hacer todos los deberes del instituto. Sentía que crecía tan rápido que no me quería perder nada del tiempo con él. Nunca pensé que podría amar tanto a alguien. Era un amor distinto al que se le tiene a los padres o el que le tengo a Calle , era un amor mucho más potente, sería capaz de hacer lo que fuera por él. Además, hoy sería el día que se presentaría a la sociedad, como dice bromeando Sebas . A mi cuñado le causaba mucha gracia que mis "rivales", entiéndanse Laureen y Jessica, inventaran que mi hijo no era de Calle . Sebas lo encontraba ridículamente gracioso, ya que Anthony era una copia de mi novia .

Con Calle ...todo estaba excelente. Aunque ahora el tiempo libre no lo disfrutábamos solo los dos, si no que ahora todo era de tres. Es adorable ver a Calle  como mamá , ama locamente a nuestro hijo y lo tiene realmente malcriado, en cuanto llega del Instituto no lo suelta y le habla sobre todo lo que harán cuando este más grande.

Solo había un problema. Hace poco había terminado mi cuarentena y habíamos hecho el amor, fue sensacional poder sentirla  otra vez, además mis hormonas aun estaban alborotadas, el problema que no lo habíamos vuelto a hacer. Terminábamos tan agotadas  que por las noches nos dormíamos en cuanto Anthony cerraba sus ojitos y cuando despertábamos lo hacíamos porque nuestro bebe estaba llorando pidiendo alimentación y un cambio de pañal. Y rayos, extrañaba horrores a Calle . Nuestra relación no estaba basada en sexo, pero es como una droga, en cuanto lo tienes no puedes dejar de hacerlo. Y más aun cuando vives con tu novia, que solo duerme en boxers todos los días y además tiene un cuerpo de infarto. Se que ella tampoco estaba pasándolo bien y esperaba que esta noche nos pudiéramos dar una pequeña escapadita de nuestras labores paternales.

- ¡Awww! Anthony, te ves lindísimo – dijo Lau  entrando a nuestro dormitorio vestida con un diminuto vestido rojo de lentejuelas, una cola con la punta en forma de flecha iba adherida a este y sobre su rubio cabello unos cuernos rojos que brillaban. Sus ojos maquillados bien negros y sus labios rojos, se veía espectacular. Se acercó a mi pequeño y le hizo extrañas muecas mientras Anthony la miraba fijamente.

- Rose te ves espectacular – añadí. Me alegraba que todos en la casa adoraran a nuestro bebe, por extraño que pareciera Sebas  se comportaba bastante cuidadoso con él y Lau decía que no podía esperar para tener un bebe.

- Lo sé querida, pero vine a encargarme de mi sobrino favorito para que ustedes se vistan – dijo dándonos una dura mirada – Ya es tardísimo.

¿Embarazada? Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang