➳ {Prince Hoseok}

6K 545 83
                                    

Hace años y años en aquellos tiempos donde la realeza era el alma de un pueblo, se encontraba un hermoso y resplandeciente príncipe que estaba a punto de ser sacrificado para ser entregado a su verdadero creador, el señor sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace años y años en aquellos tiempos donde la realeza era el alma de un pueblo, se encontraba un hermoso y resplandeciente príncipe que estaba a punto de ser sacrificado para ser entregado a su verdadero creador, el señor sol.

La gran luz brillante, poderosa y calidad que pegaba día con día en lo más alto del cielo quería a su pequeño príncipe de regreso ya que dicho príncipe había heredado todas las hermosas características de su creador y se temía que de seguir creciendo su belleza fuera cegadora y su poder cálido se volviera pasión ardiente para los humanos a su alrededor.

El señor sol ha prometido por ultimo que si le entregaban a su pequeño príncipe este reencarnaría en humano tantas veces como fuera posible y viviría muchas vidas llenas del principal placer humano, el amor.

Aquellos afortunados que lograran obtener su corazón vivirían reencarnando constantemente para volver a encontrarlo pero nunca sabrían como se presentaría ni en qué historia lo harían este conocimiento solo estaría en manos de sus discípulas solares que darían vida a las más hermosos historias de amor que su pequeño príncipe vivirá para llegar a su destinado.

┊꧁꧂┊

¡Bienvenido al apartado en dónde encontrarás escritos con diferentes temáticas siendo nuestro príncipe protagonista de cada una!

➳ Debido a la devoción y respeto para su alteza las discípulas solares decidieron poder resguardar cada historia de amor en diferentes contenedores estelares donde cada uno tendrá un brillo distinto dependiendo del amado al que el principe Jung conoció en sus diferentes vidas.

➳ Deberán tener en claro que el amor es dulce y cálido pero que también tiene un lado agrio y áspero por lo que pueden encontrar en cada una de estas historias será una sorpresa y un renacer diferente una de otra.

¡Esperamos que puedan disfrutar de este apartado!

—Con mucho amor, la corte real.

—Con mucho amor, la corte real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PERFECT OS BOTTOM!HOBIWhere stories live. Discover now