❝ El destino de un vampiro y un lobo. ❞

2.6K 333 58
                                    

➳ Título: ❝ El destino de un vampiro y un lobo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Título: ❝ El destino de un vampiro y un lobo. ❞
Pareja: TaeSeok; Kim TaeHyung y Jung HoSeok.
Advertencias: Leve smut. Fluff. Au!Monstruos.
Extensión: +1663 palabras.

┊꧁꧂ ┊

Se suponía que él tendría que ser serio, un amargado con la garganta siempre seca, lleno de ganas por devorarle el cuello a quien se le pusiera enfrente, todo un señor de la noche, durmiendo por el día en un viejo sarcófago de terror, viviendo en una mansión más vieja que su abuelita, asustando a quién sea, odiando el ajo y temiéndole a las estacas de madera. Sí, todo un vampiro, así como su tatarabuelo, su bisabuelo, su abuelo y su padre lo fueron. Se supone que así tendría que ser...

Lamentablemente Hoseok no era de esos que satisfacían a los demás, tampoco de los que complacían y vivían de críticas y quejas. Oh no señor. Jung Hoseok no hacía nada de eso ¡por el amor a la sangre! estaban en el siglo XXI, los tiempos eran otros. Ahora se supone que las muchas especies que habitaban el mundo se habían adaptado a convivir juntas, con ello implicaba que los vampiros y los estúpidos pulgosos se llevarán bien. Oh bueno, eso se suponía.

–Ya Kim, es suficiente– el de cabello rojo volteó a verlo con los brazos cruzados– ya te dije que aunque estés enamorado de mí no te voy a aceptar el tonto cortejo que hacen los de tu jodido espécimen– acomodó su cabello y le observó altanero.

–¿Qué?– el lobo había alzado una ceja incrédulo– aquí el único que quiere que le preste mi atención eres tú, además, ni aunque fueras la última cosa en este estúpida mundo te cortejaría y dejaría que fueras la madre de mis cachorros– gruño el rubio– ¡hum! ni que estuvieras tan bueno.

–¡Eres un idiota!– chilló avergonzado al pasársele por la mente la imagen de él teniendo el vientre hinchado por las crías del tonto pulgoso que tenía en frente.

–Oh ¿tanto te ardió que no me quiera aparear contigo Ho~bi?– se burló Tae ganandose un sonrojo más grande de Hoseok.

–¡Por favor! ni un que quisieras podrías dominarme, sacó de pulgas– le sonrió con sátira el mayor, el moreno entre cerro los ojos y sintió como su alfa gruño.

–¿Eso es un reto?– habló con voz más grave y Hoseok se estremeció.

–No, no lo es, porque no puedes hacerlo, lobo de cuarta– respondió enseñando sus perlados colmillos en una sonrisa de grandeza y seguridad. Su mirada era afilada y el pasillo en donde estaban era rodeado de una gran tensión.

–Eso ya lo veremos estúpido chupa sangre– y con eso el menor se acercó hasta el peli-rojo aceptando su reto.

[30 minutos después]

–Ah... ah Tae... hyung más...– gemía Hoseok sintiendo como los dientes del lobo se incrustaban en su cuello, dejando suaves besos y sensuales lamidas.

PERFECT OS BOTTOM!HOBIWhere stories live. Discover now