❝ El príncipe y el jardinero. ❞

3.8K 486 507
                                    

➳ Título: ❝ El príncipe y el jardinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: ❝ El príncipe y el jardinero. ❞
Pareja: TaeSeok; Kim TaeHyung y Jung HoSeok.
Advertencias: Omegaverse. Fluff. Romance. Humor
Extensión: +4358 palabras.

┊꧁꧂ ┊

Terminó de cortar con cansancio las hojas muertas de lo que sería un simple arbusto de la hilera de 200 que había tenido que limpiar; dandoles una bonita forma rectangular y la semejanza a un largo, ancho pero no muy alto, muro verde.

Secó el sudor de su rostro con un lindo pañuelo de seda con bordado de unas P. H en dorado. Estaba un poco sucio por la tierra pero en buen estado, él mismo se había encargado de cuidarlo, después de todo era un regalo de su persona favorita.

Sonrió y solo lo guardó de nuevo en su bolsillo trasero para empezar a caminar con las tijeras de jardín en mano, dirigiendose a lo que sería un taller donde se guardaban todo tipo de herramientas.
Las dejó en su lugar correspondiente y salió esta vez con rumbo a sus aposentos para darse un refrescante baño y poder finalmente descansar después de largas y arduas horas de trabajo.

El jardín estaba casi completamente desierto a excepción de él y unos cuantos guardias, pues a esas horas ya no mucha gente concurría sus alrededores por la escasez de luz natural. Por lo que miró sin preocupaciones el cielo mientras se aventuraba a atravesar el extenso patio y se sintió relajado. Se podían visualizar algunos luceros a pesar del aún muy rojizo cielo y apenas un lado delgado de la luna, era segunda creciente.

Al mirar al frente una vez más por poco sufre un infarto del susto que le provocó ver a su superior al frente, tan sonriente e impecable como siempre.

Nunca se acostumbraría a su repentina presencia.

ㅡ S-señor ㅡ de inmediato hizo una reverencia colocando su rodilla en el suelo para bajar la cabeza en forma de respeto. Era el príncipe después de todo.

Apretó sus ojos sintiendo el sudor deslizarse por su cuello. ¿Qué hacía su majestad por esos lugares sin ningún escolta? Era peligroso y aún más luego de que se desatara la guerra en tierras vecinas.

ㅡTaehyung... No tienes que hacer eso. De seguro estás cansado, te dolerán los huesos...

Suspiró leve al oír su suave voz y casi flaqueó cuando sintió su delicada palma peinar sus sucios cabellos, retirándose el guante antes.

Levantó su cabeza y quedó embelesado por su belleza. Sus castaños cabellos, sus ojos verde manzana y su rostro tan tierno, lo hizo suspirar para luego tragar nervioso. Él era tan hermoso.

ㅡP-principe Jung... No debería de tocarme, sus manos se ensuciarán... ㅡHabló con voz ida perdiéndose en el brillo de sus orbes, eran tan diferentes a los suyos; completamente negros y ordinarios, para nada cercano a la realeza.

PERFECT OS BOTTOM!HOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora