❝ La muestra de mi amor. ❞

4.5K 462 387
                                    

➳ Título: ❝ La muestra de mi amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Título: ❝ La muestra de mi amor. ❞
Pareja: NamSeok; Jung HoSeok y Kim NamJoon.
Advertencias: Angst. Amputación. Violencia. Contenido explícito. No apto para personas muy sensibles.
Extensión: +2014 palabras.

"Mi amor hacia ti cariño, no es como los otros. Porque nadie merece verte y tú no mereces ver a nadie. Porque tú siempre fuiste mío. Porque yo te quité todo y aún así, eres perfecto para mi."

┊꧁꧂ ┊

Pasos pesados y lentos se escuchaban sobre la madera rechinante de aquella abandonada cabaña. NamJoon caminaba de un lado a otro en la pequeña cocina, preparaba algo para su amado, mientras tarareaba una canción y cortaba con cuidado las manzanas, dándoles un diseño de conejo, y luego las dejaba en el plato, sonrió, a su querido le encantarían.

El sótano no estaba muy lejos. Entonces él bajó por las escaleras viejas y polvorientas, escuchó como las cadenas se removían desesperadas y tosió, anunciando su presencia, pero el ruido seguía sin cesar.

— HoSeok. HoSeok, cariño, estoy aquí —Habló con calma aquel moreno, dejando el plato con fruta en la mesita de noche. Sus manos viajaron al pálido rostro de su amado, acunando su cara y volteándola hacia él—. Mi amor, ¿Por qué te asustas?

El muchacho garraspeó con dificultad, tenía la garganta seca y hablar era un infierno— Lo siento, no puedo verte —Susurró HoSeok bajo—. Solo, me asusté.

Mentira. HoSeok pensaba que era alguien más que NamJoon, pero nunca era nadie, siempre era él. Pero, las esperanzas son lo último que se pierde.

— Lo sé, amor. Sé que no puedes ver —El moreno acarició la venda negra que cubría las cuencas vacías de los ojos de su querido y sonrió con nostalgia al recordar esos preciosos ojos color avellana que ya no existían—, pero tú siempre, siempre, debes saber que el único que viene averte soy yo, HoSeok.

El chico solo asintió, luego sintió unos brazos rodearle y se tensó al instante. No le gustaba el contacto de NamJoon, nunca le iba a gustar el contacto de ese monstruo.

— Mi amor, te traje manzanas cortadas —Tomó un pedazo y lo dirigió a la boca de HoSeok, pasó la fruta húmeda por los labios resecos y cuarteados de su querido y HoSeok, quien al sentir el contacto de la comida, tragó rápidamente el pedazo comestible; NamJoon sonrió con ternura y volvió a alimentarlo.

HoSeok recordó que no comía hace varios días, luego de que despertara completamente ciego, nunca escuchó a NamJoon ni sus balbuceos musicales, por un momento pensó que lo había abandonado y lo había dejado para morir ahí, en esa cama y encadenado, pero más tarde escuchó la puerta rechinante abrirse y sintió alivio, también miedo.

PERFECT OS BOTTOM!HOBIWhere stories live. Discover now