XVI: De prejuicio en prejuicio

1.4K 214 38
                                    


N/A: QUIERO PROMOCIONAR MI NUEVA HISTORIA// SI LES GUSTÓ ESTA HISTORIA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA ▪︎ESCÁPATE CONMIGO▪︎

La historia se desarrolla en una clínica para rehabilitación de adicciones; Thomas, es un chico con ansiedad social, introvertido, nervioso, inseguro, enamorado de su novia y de temperamento corto con bastantes secretos que prefiere guardar, y en la estadía en la clínica, conoce a la explosiva y extrovertida Pandora. ¿Qué pasará cuando se conozcan?

▪︎ ESCÁPATE CONMIGO ▪︎ la encuentran en mi perfil si les interesa leerla💖

***
Al día siguiente comenzaba mi rutina, la semana de descanso había terminado y debía volver al hogar de retiro y a la agencia de diseño. También debía levantarme más temprano que de costumbre porque comenzaría a tomar transporte público en lugar de la bicicleta que me había acompañado por las ultimas semanas, sabía que pronto arreglaría mi auto, solo que no sabía cuando.

Esa mañana transcurrió todo muy rápido en el hogar, podía ver como algunas ancianas se alegraban de verme, especialmente mis alumnas del taller de retrato. Todos asistieron al taller a excepción de Vitto que había tenido visita de su hijo. Terminaron su primer retrato con carboncillo y se sentían orgullosos de lo que habían logrado.

Al terminar la clase, también había finalizado mi turno ahí y debía ir donde Gina por mi examen semanal de orina.

El día estaba sorpresivamente despejado, con un gran sol que no calentaba debido a un viento fuerte y frío, caminé hasta la salida y me encontré con un rostro que me parecía conocido.

- Hola - se levantó del asiento en cual estaba sentado.

- Usted es el hijo de Vitto, papá de Frank - sacudió mi mano con una sonrisa.

- Si, Frank padre - respondió - ¿ya te vas? - preguntó mirando hacia la puerta.

- Si, debo hacer algunas cosas - intenté esconder mi camiseta de voluntaria con la chaqueta que llevaba puesta pero él ya la había visto.

- ¿Te vas en auto o tomas algún transporte? 

- Transporte público.

- Vamos, yo te llevo, vine a ver a mi padre por un rato, pero tengo cosas que hacer.

Acepté agradeciendo lo amable que había sido ofreciéndose llevarme a donde iría. Me subí a su auto y echó a andar el motor, le indique a donde iba y asintió.

- Lola... - hablaba mientras íbamos camino hacia allá - yo sé que le agradas a mi padre y a Frank. Yo no te conozco, no puedo hacer un juicio de cómo eres, pero mi padre me ha dicho que eres muy amable con él, y eso lo agradezco, él parece venerarte - me sonreía mientras manejaba.

- Yo aprecio mucho a Vitto - sonreí ampliamente.

- Lo sé, lo noto y es genial, pero debes pensar que mi papá es anciano, a veces olvida cosas, se confunde, ya sabes cómo son las personas mayores - bajó el volumen de la radio, y con eso me afirmaba que lo que estaba por decir era serio o importante - y él tiene esta loca idea de que tú eres ideal para Frank como novia, él quiere actuar algo así como cupido - soltó una risotada burlándose de lo que decía Vitto, algo que me incomodo, ¿tan ridículo era?

- Eso es un poco loco - no supe que decir, su burlona risotada hizo que me sintiera incomoda, cohibida quizás.

- En fin, Frank es un chico genial, yo no digo que tú no lo seas, no me malinterpretes, es sólo que no sé qué podrían tener en común y tampoco creo que juntarlos a ustedes sea algo sano, quiero decir tú estás de voluntaria en el hogar de retiro porque has tenido problemas con la ley supongo, debes estar pasando por un momento complicado en tu vida y por la dirección que me has señalado veo que vamos al edificio del departamento de policía - intentaba ser sutil pero no lo logró, ya entendía lo que quería decir.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐎𝐎𝐌𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora