N/A: QUIERO PROMOCIONAR MI NUEVA HISTORIA// SI LES GUSTA ESTA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA:
La historia se desarrolla en una clínica para rehabilitación de adicciones; Thomas, es un chico con ansiedad social, introvertido, nervioso, inseguro, enamorado de su novia y de temperamento corto con bastantes secretos que prefiere guardar, y en la estadía en la clínica, conoce a la explosiva y extrovertida Pandora. ¿Qué pasará cuando se conozcan?
▪︎ ESCÁPATE CONMIGO ▪︎ la encuentran en mi perfil si les interesa leerla💖
***
La mañana del sábado sentía que el sueño era incontrolable, estaba frente a Christian, el psiquiatra que me vería semanalmente por un tiempo indefinido.— ¿Qué puedes decir de eso Lola, puedes hacerlo? — no sabía de qué hablaba, no le había prestado atención en lo absoluto, porque intentaba estar despierta frente a él.
— Si, seguro, sé que puedo — ¿Qué debía hacer? No tenía idea.
— Comencemos con algo pequeño, algo que sientas una necesidad imperiosa de realizar un cambio, de aclarar las cosas pero que no sea de mayor riesgo.
— Seguro — ahora entendía de qué hablaba.
Me pedía comenzar a cerrar ciclos con el pasado, perdonarme a mí misma por el incidente. Pero en mi mente tenía esa sensación de rabia acumulada en contra de Kat que ya debía dejar ir.
Al terminar la sesión con él, tomé mi teléfono y marqué su número, aunque sabía que era algo apresurado, y que debía meditarlo mejor, no pude evitarlo, y el teléfono sonaba por el otro lado de la línea, mientras que yo esperaba ansiosa por escuchar su voz.
— ¿Lola?
— Kat, Hola, me gustaría hablar contigo — había olvidado su trabajo de medio tiempo.
— Estoy trabajando ahora, pero te puedo llamar más tarde, si no te molesta.
— ¿Te parece si nos juntáramos, NY no está lejos de aquí.
— Eso es tan repentino, ¿no prefieres que te vaya a ver?
— No, creo que sería bueno que nos juntemos en un lugar neutro.
— ¿Qué tal en una galería de artes que tiene una exhibición cubista en Manhattan.
— Uhm ¿por qué no?
— Ese es uno de mis lugares favoritos y lo sabes, ¿quieres venir hoy? Porque mi turno no termina hasta las siete...
— Mañana, te enviaré un mensaje, podemos hablar más tarde.
Sabía que Christian me había dicho algo pequeño, pero ahí estaba yo, tomando pasos agigantados, abarcándolo todo, queriendo solucionar mis problemas internos de una sola vez. Tomé un bus camino a casa pensando en lo que estaba a punto de hacer, reunirme con Kat era una idea que no la había considerado antes, pero que si era necesaria para cerrar ciclos, dejar la culpa y tener más serenidad en mi vida.
Una notificación ruidosa llegaba mi teléfono cuando iba en el transporte público.
"Anoche por un segundo pensé que nuestros padres podrían llegar a salir, ya sabes como pareja :O" — era Frank, al ver el mensaje sonreí estúpidamente.
"Eso JAMAS pasará" — contesté.
"Seríamos como hermanos haha" — ¡¿Qué?! simplemente no... ese comentario revolvió mi estómago, lo último que quería era agregar más hermanos desconocidos a mi lista y jamás en la vida lo vería de esa manera a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐎𝐎𝐌𝐄𝐃
FanfictionLola, perdió el control en una fiesta, a causa una incontrolable ira y el consumo de drogas. Toda acción tiene reacción, por lo que su vida dio un giro drástico obligándola a mudarse a un pequeño lugar en New Jersey, donde se encuentra con sus herma...