I. MEDIOCRE

2.1K 160 80
                                    

𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 / 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑬𝑬𝑹

En vista de que este ff ha sido la primer historia larga que publiqué, al releerla, no puedo evitar hacer notar miles de errores. No es que desee eliminarla, es decir, es parte del proceso, de mi pequeña trayectoria en esto de los fanfic y aunque me de algo de vergüenza hay algo que me hace seguir queriéndola xd. Por lo que esta edición creo que es necesaria.  

Posiblemente me pase de la mano cambiando algunas cosas; así que, si eres lector nuevo pues veras algunas cosas que se muevan de aquí y allá o actualizaciones seguidas aunque la historia ya este terminada.

Me borraré mis notas de autor porque algunas ya no son necesarias, ademas de que, tienden a interrumpir la lectura. 

Gracias por leer. 

Gracias por votar.

Gracias por comentar.

Gracias por guardar ZYKLEN en tu lista de lectura. 

Nos leemos en otros proyectos.

TQM lector.

════════════════

𝐼

𝑀𝐸𝐷𝐼𝑂𝐶𝑅𝐸

 ════════════════


Tu estomago se cierra de repente. Tus dientes han dejado de masticar el arroz que estaba a punto de ser una consistencia pastosa. El teléfono descansa en tu mano izquierda y poco a poco, ejerces tanta presión sobre él que tu palma se vuelve blanca.

Por fin tragas.

Estrellas el teléfono sobre el cristal de la mesa. Tus ojos deciden no seguir mirando lo que proyecta la pantalla y te pones de pie dejando tu comida descartada. El hambre se ha desvanecido aunque hace pocos minutos berreabas que podías comer una hectárea de mazorcas de maíz entera, sin rechistar. La culpa la tiene esa pagina de la universidad. La que se encarga de recolectar evidencia y joder la existencia haciendo públicas la infidelidades de algunos desprevenidos. Quien se encuentra detrás de todo ello parece que le encanta hacer de las suyas. Ayudar está de más si el propósito no es mas que burlarse de las victimas de esos que viven de la adrenalina inmoral de poner el cuerno. Entre su publico, tú mismo. Aunque ahora no le encuentras ni lo divertido o lo gracioso.

Tus compañeros de piso observan con confusión la repentina violencia sin mediar palabra. No enfocas mas que a tu memoria de escasos segundos. Basta con decir que el sentimiento es fresco y retumba hasta en tus oídos.

—¿Qué sucede? —Yoongi es el primero que habla y aunque su pálido rostro se mira amargo por tus escandalosos actos, hay entre todo, una fascia contaminada por su creciente preocupación.

Hasta entonces, caes en cuenta de su presencia y la de Seokjin, quien a pesar de tener su atención sobre ti, mastica un pedazo de carne.

Entonces Yoongi toma la iniciativa de indagar sobre detalles, pero tu eres tan rápido y tan explosivo que le arrebatas el teléfono sin dejarle mirar algo. Lo avientas al suelo y lo pateas. Se hace añicos estrellándose contra una pared cercana. Antes muerto que vean como te humillan públicamente. 

ZYKLEN 永続; HOPEVHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin