Comodidad

169 19 3
                                    

- pero tú también tienes que contarme que es lo que pensaste de mi

- bien, te contaré mientras llegamos a las cajas para pagar 

Flash Back

Fue realmente difícil conseguir un trabajo bueno donde le pagaran lo que merecía por sus estudios y apesar de que había pasado muchísimo tiempo seguía sintiéndose mal por el pasado, obviamente a escondidas de todos.

Esa noche cuando al fin llegó el contrato que tanto quería, en su mente pasó Yoongi como un rayo, tan rápido y doloroso. ¿Cuantas veces se pregunto por su estado? Si siguió estudiando, si consiguió un trabajo, si la había olvidado, la cuenta se perdió paso un mes de llegar a Japón.

Cuando se paró frente a sus compañeros y se presentó no pudo notar a nadie ya que sus ojos venían y se iban de diferentes caras, los nervios la consumían y más porque había soltado unas pequeñas lágrimas unos instantes atrás.

Cuando tomo asiento un chico se acercó, se le hizo muy lindo y tierno a morir pero intentó no entablar amistad porque en cuento tuviera todo el dinero se iría a Corea.

Fin Flash Back

- no creí que se me fueran esas ganas de volver a Corea, todo por un chico lindo con el que no quería entablar amistad

- que mala, y yo que quería conocerte enseguida

Sonreí y seguimos pagando las cosas que compramos, metimos todo a unas bolsas que compramos, no llevamos tanto pero es para que ambos llevemos algo.

- las cosas cambian tanto - seguí caminando - era toda una niña cuando vivía aquí

- sigues siendo una niña, mi niña - tomó mi mano y me dio una vuelta

No les pasa que encuentran a esa persona con la que se sienten agusto sin importar que. Seguimos caminando hasta el apartamento con las manos balanceándose.

En realidad pensar en dormir con él es algo de las pocas cosas que me dan vergüenza, no porque no quiera hacerlo o algo por el estilo, no, es solo que es extraño experimentar esto antes de la boda.

Después de tomar una ducha cenamos, hablamos un poco y cuando comenzamos a bostezar más de lo normal decidimos ir a la cama. Fue el primero que se acostó, tomó una mascarilla y se la puso, sonreí al ver lo relajado que es.

- ¿a quién más invitaremos a la boda? - comencé la plática una vez que me uní a él

- no sé, si llegan a sobrar invitaciones podemos repartirlas en otras personas

- ¿vendrá tu hermana? Casi no se comunica contigo

- no es mucho de comunicarse pero es una persona cariñosa, ella vendrá y estará muy feliz, espero poder presentartela dentro de poco

- bien - Jimin me extendió su brazo y recosté mi cabeza en el - por mi parte yo no les he dicho, supongo que será pronto y ellos ya me dirán, aunque se que Hyuna es una mujer ocupada

- espero que puedan venir

- si, ellos estaran bastante contentos, ¿que tal si nos reunimos con ellos mañana después de ir con mis padres?

- mmm, si - cerró los ojos

- mis amigas serán mis damas de honor, no hay que olvidar que también lo serán mis amigas de Japón y.. - me quedé callada cuando escuché su respiración pesada, se quedó dormido

Me levanté y le quité su mascarilla, también la mía, volví a la cama y me acosté dándole la espalda, es increíble que ya no esté nerviosa. No pasó tanto tiempo para que se volteara y me abrazara por la cintura, sonreí y apague la luz de la lámpara.

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ² ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Where stories live. Discover now