Hye

107 15 0
                                    

Narra Yoongi

El estar en su circulo de amigos se sintió un poco extraño, distante en realidad, vi mucho más lejos nuestro pasado. Antes Namjoon no podía ni verme, por lo que pasó claro, yo le hice la vida imposible, supongo que se apiadó de mi cuando me miró tirando enfrente de su puerta casi muriendo.

A veces no puedo creer que le suplique ayuda casi besando sus zapatos, aunque lo merezco, vuelvo a decir que lo traté muy mal. El momento en que tuve que pedir perdón fue tan extraño, no tuve respuesta hasta una semana después, y luego comenzamos a hablar un poco, como en los viejos tiempos.

Y Taeyong, bueno, ella no me odiaba, tampoco recuerdo que me apoyara, más bien, nunca interactuamos mucho, solo llego ese día a mi casa y me dio la noticia.

Park Jimin, le tuve mucho coraje a ese tipo, de verdad que lo tuve, pero me di cuenta que me estaba portando de nuevo como un idiota, como un adolescente. Es un buen tipo después de todo, lastima que nunca me llevare del todo bien con él.

Deje de pensar las cosas cuando abrí mi casa, lo primero que miré fue a Hye sentada en el sofá viendo una película.

- al fin llegas, quería ver una película contigo de nuevo, hace mucho que no lo hacemos - sonrio - incluso compre pollo de tu favorito - me enseño la caja

- vete de aquí Hye - siguió con su sonrisa ignorando mis palabras

- incluso compre jugo porque se que no te gusta tanto la gaseosa - esta vez su sonrisa era mucho más forzada que la anterior

- has lo que te digo o tendrás que afrontar las consecuencias

- ah, hoy eres el Yoongi malo, no te preocupes, incluso así me gustas - fijo su mirada al televisor nuevamente

- así lo quisiste

- ¿qué?

Camine dejando la puerta abierta, tome la caja de pollo y la jale del brazo con todas mis fuerzas.

- Yoongi me haces daño, suéltame

- no vuelvas aquí - la eche de la casa y le arroje la caja - espera, también falta tu jugo

Con todo mi enojo lo tomé y volví con Hye, no dude en abrirlo y arrojarselo en la cara.

- ¡¿qué te pasa?! - chilló

- eso es por lo del café, eso es por tratar de dañarla, eso es por ponerme en peligro también a mi - señale mi cabeza haciendo referencia al accidente - y si aún no te queda claro, te estoy mandando a la mierda maldita enferma

Su boca se abrió lo bastante grande para que entrara un insecto ahí, al menos sus lágrimas no se distinguían bien por el jugo.

- no tenías que ser tan cruel

- ¿y tú si? Casi terminas la relación de tu hermano por tu felicidad, por tus celos

Ya sin querer escucharla azote la puerta y suspiré. Esa mujer se había estado volviendo loca con el pasar de los días, sus celos interminables a alguien que apenas y era su amigo.

Negué y me fui a dar una ducha pero antes de eso abrí mi cajón y rebuscando encontré esa foto, esa foto que me dio fuerzas hasta el día de hoy, Ginebra con cara de tonta y yo con un peinado diferente, eso pasó en la parada de autobús.

...

Interesante, así que quieren más al Yoongi 😌👌
Saben a quien quiero yo? A Namu jsjsjs siempre estuvo ahí, y en realidad el tenia otro propósito en la historia pero conforme iba avanzando quedó mas bien como el mejor amigo que la cuida. También debo confesar que se me olvidan cosas de la historia JAJAJAJA como la historia del Yoongi y Nam, justo me acordé de que fueron amigos y ahora al menos ya se miran, fue un buen giro o no, yo digo que si. Como sea, espero que les haya gustado.

Gracias por leer, no olviden que les amo 💕

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ² ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora